|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio fm ?¿?¿
Hola buenas, hoy he ido a vodafone hacer una portabilidad migración (falsa, por supuesto), me han dado un catalogo donde sale el xperia play y pone que dispone de radio fm, cosa que desconocía, llevo un tiempo con el terminal y no veo como poner la radio fm, no sé si vosotros la utilizais o simplemente no tiene radio, se tiene que bajar alguna app y por 3g, ya me contareis. Porcierto movistar me ha llamado en 2 horas y me ha comentado que me da un htc wildfire + 50% de descuento en el total de la factura durante 6 meses, jeje, me a salido bien la jugada!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una equivocación de vodafone? por lo que tengo entendido solo se puede escuchar la radio fm con un aparato auxiliar
|
|
|
||||
|
||||
|
K aparato? me interesa
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Play no tiene radio FM, y no es como el Nexus One que está deshabilitada por software, no, es que no lleva el módulo.
A lo mejor les sirve esto? http://vodpod.com/watch/2504314-sony...areja-perfecta
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 25/06/11 a las 21:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, exacto, es dicho aparato el mw600, es manos libres + radio fm + mp3 o videos del telf, el hilo oficial es http://www.sonyericsson.com/cws/prod...00?cc=es&lc=es
Conclusión que los de chicos de marketing de vodafone se informen antes de vender lo que tienen. Por otra parte, esto es denunciable? como publicidad engañosa? o fraude |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se cubrirán con "las especificaciones pueden cambiar en cualquier momento" y demás. Sería fraude o publicidad engañosa si hicieran el esfuerzo consciente de engañarte (tipo mostrarte un anuncio con alguien escuchando la radio FM), pero dudo que tengas mucha base por ahí.
Por cierto, el MW600 es una preciosidad... Pero 40 calas son muchos euros...
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 27/06/11 a las 23:46:18. |
| Gracias de parte de: | ||