Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Opera Mobile navegador web

Muy buenas ,

A ver tengo unas dudas y necesito que alguien lo compruebe y lo comparta conmigo.

Esta version de Opera es la que viene con compatiblidad de Flash ... alguien que tenga instalado el Flash y el
Opera Mobile navegador web pues entrar en ... http://www.testdevelocidad.es y comprobar que si le funciona el Flash en esa pagina ... por que a mi no me funciona ¬¬ y no puedo hacer test de velocidad con el Opera cuando con el navegador original si que va ...
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Muy buenas ,

A ver tengo unas dudas y necesito que alguien lo compruebe y lo comparta conmigo.

Esta version de Opera es la que viene con compatiblidad de Flash ... alguien que tenga instalado el Flash y el
Opera Mobile navegador web pues entrar en ... http://www.testdevelocidad.es y comprobar que si le funciona el Flash en esa pagina ... por que a mi no me funciona ¬¬ y no puedo hacer test de velocidad con el Opera cuando con el navegador original si que va ...
Tengo el Opera Mini 6 instalado pero no va flash, ¿que version bajo o donde la consigo? para ayudarte con esa prueba.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Tengo el Opera Mini 6 instalado pero no va flash, ¿que version bajo o donde la consigo? para ayudarte con esa prueba.
La versión mini no admite flash
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 11:26:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /