|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda flash player y memoria interna
hola a todos.dos dudas;
1ª-no puedo ver tv en directo:me meto co google en tve1 y voy a ver en directo, y entonces me sale un cartelito en la pagina web que dice que necesito instalar adobe flash player.he intentado instala varios del market pero en fin no lo consigo.mi hermano tiene htc desire s y tiene por defecto version 2.3 y flash player 10.3 y a el le funciona todo lo del directo. 2ªa ver si podeis explicarme o algun tuto para burros como aumentar memoria interna con eso de particionar la sd o algo asi.tened en cuenta que soy nuevo con android y voy poco apoco. un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.adobe.com/flashplatform/c...artphones.html
Ahí tienes la respuesta a lo del flash player. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces entiendo que vosotros tampoco podeis ver tv en directo?
me podeis ayudar tambien con lo de aumentar memoria interna? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No no podemos...de todas formas no he probado pero para ver la tv se necesita el flash player...de todas formas hay un navegador que si reproduce flash player...a ver si alguien te puede ayudar un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
del tema la mamoria, hay un post referente a eso, haz una busqueda que te aparecera seguro.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede instalar flash, al menos la version 10.1 la he podido instalar en mi ACE.
sigan este link, ahi esta el archivo de descarga del flash player. http://www.hardwaremx.com/forum/inde..._p__1066455398 |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede... aparece como instalado pero no sirve de nada XD
si no me creen, los que han instalado el 10.1 vayan a www.okaydave.com o a youtube.com (pero verifiquen que no estan entrando a m.youtube.com en la barra de direcciones de algun video) y verán que les marca como si no hubieran instalado el flash, no sirve de nada ese 10.1 más que para ocupar espacio en la memoria... pd. la pagina de okaydave no es spam.. es la primera pagina flash que encontré... |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede... aparece como instalado pero no sirve de nada XD
si no me creen, los que han instalado el 10.1 vayan a www.okaydave.com o a youtube.com (pero verifiquen que no estan entrando a m.youtube.com en la barra de direcciones de algun video) y verán que les marca como si no hubieran instalado el flash, no sirve de nada ese 10.1 más que para ocupar espacio en la memoria... pd. la pagina de okaydave no es spam.. es la primera pagina flash que encontré... ![]() Sobre Okaydave.com no puedo visualizarlo bien pero es la version 10.1 asi q no me sorprende que haya sitios que no funcionen. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tu entra a www.mejorandolaweb.com hay un video en la pagina prinicipal que necesita flash para poder visualizarlo, yo si lo puedo ver bien.
Sobre Okaydave.com no puedo visualizarlo bien pero es la version 10.1 asi q no me sorprende que haya sitios que no funcionen. ![]() No sirve. He probado a ver la F1 o MotoGP y aun teniendo instalado el Flash Player 10.1 que dices, te sigue poniendo que necesitas instalar el flash. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el flash en ninguna web
respecto a lo de la memoria interna hay una aplicación que se llama app 2 sd que mueve las aplicaciones de la memoria del teléfono a la SD(algunas no se pueden mover pero vaya la mayoría si que te deja) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tu entra a www.mejorandolaweb.com hay un video en la pagina prinicipal que necesita flash para poder visualizarlo, yo si lo puedo ver bien.
Sobre Okaydave.com no puedo visualizarlo bien pero es la version 10.1 asi q no me sorprende que haya sitios que no funcionen. ![]() que te dijo la pagina de okaydave? un cartel poniendo que necesitas flash player 8 vrdd? XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||