|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acelerar diamond
Hola hay alguna forma de hacer overclocking con la diamond, como se hacia por ejemplo con la htc s200 y el batterystatus........me desespera la lentidud de la diamond, he tenido varias la s200, la htc touch dual y no entiendo como con el procesador que se supone q tiene la diamdond tarda tanto en moverse por los menus....y eso que ya he probado varias roms.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede overclockear de momento.
Es cosa quizas de tu rom, que la tengas muy cargada, sea antigua u otra cosa. Seguro que con alguna como la Buffet2 de NatxoCC ganas y mucho.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la vauss v4 y nada, y he probado unas cuantas, se mueven super lentas por los menus y tarda mucho en abrir los programas, he probado un iphone y le da mil vueltas y una blackberry storm y tambien...no se no entiendo como lo puede ser mas agil si se supone que tiene prestaciones para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
El TF3D chupa la virgen de recursos, entre eso y la skin del telefono, es una burrada.
Simplemente puedes o bien desactivarlos o bien optimizarla con algun software, aunque ya te digo, que yo con la buffet2 ahora estoy contentisimo y eso que las he progbado todas o casi todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir donde te has descargado la buffet2 y si la consideras mejor que la vauss v4
Gracias!!! Compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual tiene su opinion propia y para mi la buffet 2 al traer lo basico y el resto en cabs aparte, me parece mejor rom, en cuanto a rendimiento, la mas rapida.
Esta en el subforo de Roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!! Driskol Voy a probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien que pueda opinar sobre las diferencias reales entre la Vauss y la Natxo ? Pregunto....¿ tan rápida va la Natxo en comparación a las otras?
Está claro que no se puede comparar la Natxo sin TF3D con la Vauss que si que lo carga. Me refiero en igualdad de condiciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien que pueda opinar sobre las diferencias reales entre la Vauss y la Natxo ? Pregunto....¿ tan rápida va la Natxo en comparación a las otras?
Está claro que no se puede comparar la Natxo sin TF3D con la Vauss que si que lo carga. Me refiero en igualdad de condiciones. Saludos. ![]() Es muy estable teniendo muchos programas instalados, mas que otras roms. Es mi opinión, recomiendo instalar todos los programas posibles en almacenamiento interno. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probar la Natxo a ver que tal funciona.....
|