Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/08, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Pregunta de novato

Siempre me he preguntado que tipo de datos puedes perder en una PDA cuando esta se queda sin bateria. Cuanto tienes la bateria al 20% te sale ese tipico de mensaje avisandote de recargues la bateria o podrias perder algunos datos. Por poner un ejemplo ¿podrias perder los programas instalados en la memoria del telefono?
Responder Con Cita

Viejo 27/11/08, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo los unicos datos que puedes perder son aquellos que estan en modo activo, es decir, una hoja de excel que no has guardado.
Con el SO basado en WM2003, se perdian todos los datos que se hubieran instalado que no fueran del sistema operativo, programas, archivos, aplicaciones, etc,etc.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Información Perdida

Hola.

Solo puedes perder la información de los programas de edición de archivos que se estaban ejecutando en el momento que el equipo se apaga por bateria baja.

Saludos.
Viejo 30/11/08, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
IVAN25 IVAN25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: THC DIAMONDS

Perdonarme soy muy muy novato me podriais decir como puedo acer para cuando me pasen los archivos por bluetooth se me guarden en almacenamiento interno en vez de la memoria principal
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Si te refieres a guardar los archivos recibidos por bluetooth en la tarjeta de almacenamiento en lugar de en la memoria principal como pasa siempre que recibes un archivo, hay un programa que vale para eso y que tienes que instalar en tu PDA. Ahora mismo no recuerdo el nombre del programa, sé que alguien ha hablado de el en el foro alguna vez, asi que quizá alguien pueda decirte el nombre. De todas formas si tienes un HTC Diamond eso no deberia influirte, ya que la Diamond no tiene ranura de expansion para poder meter una tarjeta SD, con lo cual los archivos que recibas los tendras siempre en la memoria interna del telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 20:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /