ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/11, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
ektor ektor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC P3300

Limpiar datos y configuraciones

Hola, tengo una HTC hero que va a pasar a manos de mi novia, y me gustaria dejarla con todas las aplicaciones instaladas, pero sin rastro de datos (correo, configuraciones twitter y facebook, whatsapp...). Como puedo hacer eso??

TEngo el custom firmware CYANOGEN MOD ANAK
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=hard+reset
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/11, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
si los datos te las aplicaciones te las está instalando en la sd, yo haría un los tres primeros wipes y flashearia la rom de nuevo dejándola completamente limpia (previo nand backup por si las moscas), te quedarían las aplicaciones instaladas que tengas en la partición de la sd... es lo que hago yo con mi dream para no tener que estar instalando de nuevo todo
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 18:36:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /