|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Tab 10.1v 16GB Compañía: Vodafone (libre de origen) Precio: CERRADO Estado: 10/10 Desperfectos: 0 Entrega/Envío: Correos en 3 días en casa Ubicación: Ibiza Forma de Pago: Ingreso en cuenta Tiempo de Uso: 2 tardes ( de caxarreo+ROOTEO ) Descripción: Vendo Samsung Galaxy Tab 10.1v COMPLETAMENTE NUEVA, Libre de origen y y la he ROOTEADO!!! ( hace 2 semanas que la tengo pero SOLO he caxarreado con ella 2 tardes ). Todo nuevo en su caja ( con todos los accesorios que trae de fabrica,etc ). En PERFECTO ESTADO ( cero rayones, cero golpes, estado 10 de 10 ). Soy un vendedor de fiar ( mis referencias de Ebay...mi seudonimo engine_es ): http://myworld.ebay.es/engine_es Causa de la venta: estoy en el paro ( y todavia no he cobrado ), por ello urge venderla ( me jode porque me gustaba mucho esta tablet...cuando pueda, si puedo mucho mas adelante me volveria a hacer con ella ). Aqui teneis unas fotos de la tablet: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio CERRADO G.I. ( prefiero venderla por transferencia, porque PayPal te frie a comisiones ). Muchas gracias! Última edición por engine Día 28/06/11 a las 00:38:28. |
|
|
||||
|
||||
Te interesaría cambio por ********
Saluditos!! Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 21/06/11 a las 14:34:12. |
|
||||
|
||||
Joder, yo acabo de pillarme la 7" y me estás tentando... si espero a vender la mía me quedaré sin esta, pero pillarme las dos el mismo mes...
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
Estoy seriamente interesado,pero tengo varias preguntas: - ¿Tiene factura? (por la garantia) - ¿Tiene contrato asociado? (por que si no se pagan las cuotas mensuales, la bloquearán) - Por 490€ sería importante no enviarla por correos... Lo rápido y más fiable sería enviarla por Mrw o Nacex Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|