|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se reinicia y no sube
tengo problema he querido instalar un juego desde mi pc y me daba un error al a pagarlo y dejarlo un rato apagado opte por encenderlo y se reinicia y no sube no se que hacer, por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien que quieres decir con lo de "no sube".
¿Se te reinicia y entra en un loop de apagado-reinicio o algo así? No entres en pánico que seguro que hay solución. |
|
||||
|
||||
asustado
duir desde ayer la apague y cuando volví a encender no a querido volver a funcionar desde ayer esta en reinicio cuando digo no (sube) es que no llega a completar el ciclo para estar en funcionamiento sino que después que sale el icono de tegra vuelve a reiniciar, espero que me entienda gracias.
|
|
||||
|
||||
Intenta lo siguiente:
Si tienes una micro SD en la unidad, quítala. Después intenta un hard resert Lo primero es dejar que se cargue durante un par de horas, por si acaso. Luego desenchufa el cargador y presiona el botón de volumen abajo y el de encendido al tiempo por unos 6 o 10 segundos y suelta. Aparecerá un símbolo en medio de la pantalla. Presiona y suelta el botón de volumen abajo (como si fuese el de encendido) de nuevo y debería reiniciarse. Si tienes dock es mejor que lo hagas con el dock conectado. |
|
||||
|
||||
que pena
gracias duir tuve que reiniciar todo no quería hacer nada y perdí todo mis documentos guardados, que pena gracias por todo, siempre presto, estaba asustado, pues en mi pais es muy dificil enviar las cosas a estados unidos y muy caro, para la garantía, soy de república dominicana vivo en santo domingo, que susto pero ya paso con tranquilidad instalar cada aplicación que estaba instalada
Última edición por Marobi Día 12/09/11 a las 18:57:57. |
|
||||
|
||||
Lo malo de los hard resert es que es como un formateo e instalación de fábrica. Pero cuando no hay otra opción...
Me alegro que te funcionara. |
|
||||
|
||||
respiro
gracias duir
|