|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas...
Acabo de recogerlo de Halcourier, y estoy muy contento!!!
Pero tengo un par de dudas: - El administrador de tareas me dice que tengo de memoria 558 Mb, y, con todas las aplicaciones cerradas, tengo ocupados 410Mb. ¿Es correcto esto? Todo eso ocupa el Android + Sense? ¿No teníamos más de 700Mb de memoria? Es que me he quedado algo mosca, porque he probado un jueguillo de X-Men (que en la DHD iba de lujo) y se quedaba atascado... - Y una tontería, el fondo de pantalla me deja elegirlo como uno individual para cada escritorio. En mi DHD elegía un fondo apaisado y se "corría" un poco al moverme a cada escritorio. ¿Sabéis cómo hacerlo? Gracias!! - ¿Sabéis de juegos que aprovechen nuestro doble procesador? GRACIAS!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii! He llamado a primera hora para que no lo cargaran en el reparto y he ido a buscarlo... Jeje Si lo llego a saber te aviso y cogía el tuyo también. Sorry!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas mas, cuando abris el navigation, y de ahi a mapas, se abre una notificación que pone que se tiene que instalar la asistencia de texto a voz, le doy a isntalar, y se va al market pero da error(pone que no encuentra el pakete), a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguno mas verifique este dato por que se supone que tenemos 758 Mb un saludo
|
||||
|
||||
|
Aver eso es porque android se guarda el restante para que nunca el movil se kede sin ram y para la tarjeta grafica, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo igual...
|
|
|
||||