|
||
|
|
||||
|
||||
|
posibilidad de adquirir xperia x10
Hola! Soy nueva por estos lares de htcmania, me registré hace poco al comprarme un tablet pc muy chulo
El caso es que a través de un intercambio podría conseguir un xperia x10, me lo aconsejais? O mejor me pillo algún htc? No lo veo mal móvil pero no se, va fino? Graciaaaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose el sony ericcson tiene buenas especificaciones y sobre todo una camara esquisitaa pero su version oficial de android aun es 2.1
yo me cogeria un htc :P |
|
|
||||
|
||||
|
El x10 es mucho mas movil k el wildfire
Saludos Enviado desde mi Galaxy S II (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya, m refiero a si sería mas recomendable pillar la wildfire aunque sea inferior, por el tema de las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pasado del mini pro al x10 y solo echo de menos el teclado, por lo demas x10 la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
uf!yo tengo los 2 y debe de ser por la cantidad de morralla que le tengo puesta al x10 (unas 110 aplis), pero lo noto más lento que el xikitin en la fluidez por los menus, eso si, jugando ni punto de comparacion. el pes2011 en el x10 va bien y en el pequeño pega tironcillos. el nfs shift va en los 2 bien. que ganas de 2.3.3!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy un poco perdida en este foro. He estado mirando los post importantes pero no me aclaro con lo que tengo que hacer ahora (aparte de liberarlo). Tampoco se que ROM es la más actual y funcional. ¿Me puede ayudar alguien? Perdón si soy un poco torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que te aconsejo es que ya te esperes porque no creo que tarde mas de 2 semanas o asi (no es ironia, SE es asi) en actualizar a 2.3.3.. si quieres poner alguna rom funcional.. la 6.1.3 que estan el subforo de roms..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de optimizar la calidad de la cámara del xperia? Cómo es posible que mi samsung jet (5 mpx) saque mejores fotos??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||