Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
AlbertoPS3 AlbertoPS3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Bateria descargada de golpe!!!

He buscado y no he visto que a nadie le haya pasado lo mismo, os cuento:

Tengo un SGS de vodafone solo con root y lagfix. Resulta que estoy en la oficina y tengo el móvil en la mesa. De repente lo noto vibrar, lo miro y veo la pantalla blanca de antes de apagarse... y plof! Lo he cogido y estaba ardiendo, la batería la tendría por la mitad o así cuando se ha apagado, y no estaba haciendo nada que yo sepa, ni cargando ni nada para estar tan caliente. Lo he encendido y me he encontrado con que la batería estaba vacía y no me reconocía la SIM, así que lo he apagado, quitado la batería y la tarjeta y lo he vuelto a montar. Al encenderlo de nuevo me ha reconocido la SIM y se ha puesto a descargar automáticamente una actualización de flash player. Lo he enchufado a la corriente, ahora lleva un ritmo de carga normal, pero al principio cargaba muy lento (10 minutos para un 5% creo que es poco). También os digo que en el lugar que estoy hay poca cobertura, 1 rayita de 4, 2 con suerte, y a veces ninguna... Puede ser que se haya agotado la batería por estar constantemente buscando cobertura, pero es que se la ha fumado de un tiro y eso es raro... Recalco el detalle de que el móvil estaba ardiendo, por tanto debía estar haciendo algo automático, el qué? descargar algo?
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
A casi todos (por no decir todos ) los poseedores del galaxy nos ha pasado que de pronto se calienta, no se extricamente que es lo que lo genera, unos dicen que el wifi, 3G, algun juego, una aplicacion en segundo plano en fin... Se calienta la bateria (hay un consumo mayor de energia), al calentarse el telefono y sobrepasar cierta temperatura alta, lo que hace es reiniciarse... A mi se me calienta muuuuy de vez en cuando, creo que solo lo ha hecho unas 2 veces, no pasara nada, solo ten cuidado de estarlo tocando por si vuelve a pasar y utiliza desde el administrador de tareas la opcion liberar ram... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 04:11:43
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
A casi todos (por no decir todos ) los poseedores del galaxy nos ha pasado que de pronto se calienta, no se extricamente que es lo que lo genera, unos dicen que el wifi, 3G, algun juego, una aplicacion en segundo plano en fin... Se calienta la bateria (hay un consumo mayor de energia), al calentarse el telefono y sobrepasar cierta temperatura alta, lo que hace es reiniciarse... A mi se me calienta muuuuy de vez en cuando, creo que solo lo ha hecho unas 2 veces, no pasara nada, solo ten cuidado de estarlo tocando por si vuelve a pasar y utiliza desde el administrador de tareas la opcion liberar ram... Saludos!
Yo tuve que poner al mio arriba de una pastilla de éstas del colgelador porque estaba sobrepasando los 55 grados y yo rezando para que no explotara DD
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 04:28:19
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ManuElite Ver Mensaje
Yo tuve que poner al mio arriba de una pastilla de éstas del colgelador porque estaba sobrepasando los 55 grados y yo rezando para que no explotara DD
Habra que llevar nitrogeno liquido para proximas calenturas de este movil
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Cosa rara.. para que una aplicación consuma tanta batería y la haga calentarse de tal forma tiene que haberse quedado pillada y consumiendo CPU al 100%.

Yo llevo desde octubre con el movil y aseguro que nunca me ha pasado eso, lo notaría claro está y casi nunca dejo que baje del 20%
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
A 63º vi el mío. Lo tenía en el coche, al sol, reproduciendo música por bluetooth y con el aura a la vez.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
A 63º vi el mío. Lo tenía en el coche, al sol, reproduciendo música por bluetooth y con el aura a la vez.

/ \
Yo no miro nunca la temperatura, nunca lo noto caliento pero si recuerdo una vez usando el aura y cargando el movil a la vez, dandole el sol directamente.. a la media hora me saltó un aviso de que la temperatura de la bateria era excesiva y que la carga se habia interrumpido.

Rápidamente lo desconecté, lo puse a la sombra y con el aire acondicionado al maximo le di una buena dosis de frio
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
g_UnIt g_UnIt no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
yo tengo entendido que cuando tienes problemas de cobertura lo mejor es probar a cambiar de modem,y pues lo de la actualizacion del flash prueba a desactivar las actualizaciones automaticas ,desactivar las sincronizaciones automaticas,desactivar el hsdpa y poner la red en modo solo gsm yo lo he hecho y he notado una mejora
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
Quique 13 Quique 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GTi9000T
Tu operador: Movistar
[quote=AlbertoPS3;2360122]He buscado y no he visto que a nadie le haya pasado lo mismo, os cuento:

Tengo un SGS de vodafone solo con root y lagfix. Resulta que estoy en la oficina y tengo el móvil en la mesa. De repente lo noto vibrar, lo miro y veo la pantalla blanca de antes de apagarse... y plof! Lo he cogido y estaba ardiendo, la batería la tendría por la mitad o así cuando se ha apagado, y no estaba haciendo nada que yo sepa, ni cargando ni nada para estar tan caliente. Lo he encendido y me he encontrado con que la batería estaba vacía y no me reconocía la SIM, así que lo he apagado, quitado la batería y la tarjeta y lo he vuelto a montar. Al encenderlo de nuevo me ha reconocido la SIM y se ha puesto a descargar automáticamente una actualización de flash player. Lo he enchufado a la corriente, ahora lleva un ritmo de carga normal, pero al principio cargaba muy lento (10 minutos para un 5% creo que es poco). También os digo que en el lugar que estoy hay poca cobertura, 1 rayita de 4, 2 con suerte, y a veces ninguna... Puede ser que se haya agotado la batería por estar constantemente buscando cobertura, pero es que se la ha fumado de un tiro y eso es raro... Recalco el detalle de que el móvil estaba ardiendo, por tanto debía estar haciendo algo automático, el qué? descargar algo? [/quo Hermano yo soy novato en esto, compre mi galaxy en marzo contratando plan de telcel, yo cargaba mi movil en la noche al 100% y amanecia enter 65 y 70% la pila y caliente, estando en modo de vuelo,me puse a observarlo de repente caliente sin usarlo, pense que era la red 3g porque todo el tiempo estaba conectado, era el maps, si activas tu ubicacion en el gps tu bateria te dura una horas tal ves menos y se calienta, yo lo desactive y ya quedo, nada de calentarse, estando en internet se calienta poco, nada mas instale juice defender, sincronizo manual mi correo por que no soy root, al tener activado la pantalla si recibo correo ese instante, recibo notificacion, esto me sucedio cuando lo actualioze a froyo, ahora la bateria dura en uso moderado unos 3 dias sin usar task killers, saludos Dios te bendiga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:16:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /