Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
PunKa PunKa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Vodafone
Y ahora que toca?

Hola. Gracias a este foro, sus gentes y sus guías he pasado ya por unas cuantas versiones, y unos cuantos mods. El último kernel que me puse fue el JVK, y me ha ido impecable durante 2 meses, pero ahora me devora la batería, y debido a las apps me va algo lento.

Como siempre quiero pedir consejo sobre a que versión actualizo, ya que veo un caos entre detractores y benefactores de las JVO, JVH, y ahora JVP (2.3.4 que será muy prematuro, supongo).

Bien, no busco lo ultimo de lo ultimo. Prefiero una versión estable, que no consuma mucha batería y a ser posible me gustaría tener el CRT animation a modo de capricho. Que elijo?? Enlace a alguna guia?

Gracias de antebrasho y no cambiéis!!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Si quieres que sea estable y que cosuma menos bateria usa la version de Froyo 2.2.1 JS8.. hay muchas ROM que la lleva
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si tiene que ser 2.3.3?? Esque volver a la 2.2.1 cuesta...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he puesto 2.3.4 a un Galaxy Ace y le funcionaba muy bien. Creo que seguiré con 2.3.3 pero no se cual compilacion, o a cual rom. Alguna recomendacion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:53:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /