|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer dia
Buenas a todos. Deciros que vengo de un nexus one y tuve un galaxy s.
Lo primero deciros que estropear un teléfono como este es casi imposible. Al galaxy s le hice de todo, y nunca paso nada, incluso se murió un dia entero jejeje. Este me lo mandaron ayer por la mañana, y ya lo tengo rooteado, liberado y overclockeado a 1.5ghz. El telefono es una bomba, me da 4000 en quadrant y va todo muy fluido. La batería parece que va bien, y el gps va perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola angel a ver si tu me puedes ayudar ya que he leido que tuviste un galaxy, pues veras el problema es que he actualizado a 2.2.1 de froyo y he conseguido permiso de usuario y luego de resetear el mv no me funciona internet y tengo contratada la tarifa del 8 de yoigo con internet. que puedo hacer?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le paso a mi vecino con movistar. Llama a yoigo y que te den tus datos de conexión. Se te han borrado y los tienes que introducir manualmente. Se tarda 5 minutos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer que putada... estoy cagao xq este mv sin internet ,,, pisapapeles muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has liberado????
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el unlock galaxys2 que hay en la market. Te da un código, metes otra sim, introduces el código y queda libre.
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que quites el overclock, de esta manera si tienes todas las papeletas para que se te muera el mobil
Lo otro, esto aqui no pinta nada |
|
|
||||
|
||||
|
Angelsaez para q quieres OC a 1,5??? A mi con una rom optimizada a 1,2 me ha llegado a dar 4725 en el quadrant xlo q yo quitaria OC a 1,5 y buscaria otras cosas.
Es mi opinion, un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha dado tiempo a mirar rooms. Solamente hay dos o tres. Hasta que cyano no haga algo no cambio la room.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 1.6 de AngeloM y va d miedo ademas d ir con un tema q a mi me gusta bastante.
Yo tambien espero cyanogen pero mientras... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Déjale el OC a ver cuanto te dura la bateria y el movil
, que sea estable un rato a tope no quiere decir nada, no he visto yo de estabilidad para ese OC D
|
||||
|
||||
|
lo tengo siempre a 1.2, lo puse a 1.5 por probar, sin mas.
|