|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 3gs 32 gb
Hola! vendo un iphone negro 3gs, está impecable siempre lo he usado con fundas y con protector de pantalla, no tiene ni un rasguño, envio fotos a interesados. Tiene el jail hecho, pido 240. con sus cascos a estrenar, cargador y regalo un par de fundas. Si alguien es de coruña se lo enseño sin problemas. CAMBIOS NO...un saludo.
Última edición por katymonchi Día 01/06/11 a las 18:48:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 3gs negro 32 gb Compañía: Pepephone, con jail hecho Precio: 240 Estado: usado pero impecable Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: como se quiera? dependiendo forma negociamos el gasto. Ubicación: a coruña Forma de Pago: transferencia Factura: mmm ? no supongo? Tiempo de Uso: 7 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Iphone 32 gb negro, original de pepephone, jail hecho. Está impecable, siempre usado con fundas y con protector de pantalla. Regalo un par de fundas y los cascos están sin estrenar, no se han usado nunca. Con su cargador original. O privados o correo a [email protected]. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
http://imageshack.us/photo/my-images/221/iphone3if.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images...mag0030ee.jpg No se como hacer para que se vean aqui directamente pero se ven bien pinchando el link de cada una... Gracias! ![]() ![]() ![]() Última edición por katymonchi Día 31/05/11 a las 13:00:50. |
|
||||
|
||||
En primer lugar presentarme ante todos.
Respecto al iphone me gustaria saber si al tener hecho el jail lo puedo usar con mi tarjeta de yoigo. Si es así, estoy interesado en comprarlo. Si me lo mandas a zaragoza por 240 me lo quedo ya mismo. |
|
||||
|
||||
Ya te he contestado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vengaaaa que nadie se anima? pago yo los gastos de envio! enga a ver que el teléfono está impecable esperando dueño
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Azulado entoncesss? dime algo please, sino sigo con la venta igual
![]() |
|
||||
|
||||
Vendido!