HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/11, 08:59:28
Array

[xs_avatar]
conejaviru conejaviru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Vodafone

problema con la wifi

hola a todos!! haber si me podeis ayudar con mi problema! tengo la DHD y me conecto a la wifi de mi casa o a cualquier otra y al rato veo que no puedo conectarme a internet y me meto en ajustes y pone autenticando... y si no le doy a desconectar y despues a conectar no me funciona!
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
raro... prueba a reiniciar tanto el router como la DHD...
Viejo 24/02/11, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
conejaviru conejaviru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

ya lo he hecho y nada, es problema de la dhd porque el router funciona y aunke se desconectara cuando se vuelve a conectar la dhd se deberia conectar y no lo hace
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
albanohermar albanohermar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Hola a mi me pasaba lo mismo y la quite todo y lo monte y funciona pero a medias, te explico, solo funciona con wifi cerrado, es decir que tengas que poner contraseña, pero con wifi libre no funciona conecta pero no funcina nada de internet, e preguntado por ahi y nadie me sabe decir, si sabeis alguien que puede pasar seria un placer, gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
andiac andiac no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Problema similar....

Yo tambien tengo un problema con el wifi, aunque no es el mismo.

Me detecta las redes, introduzco la contraseña del router, y cuando parece que ya se conecta....vuelve a hacer una busqueda. El proceso es el siguiente:

- Obteniendo direccion IP
- Recordada, protegido con WEP

Y cuando creo que puedo empezar a navegar.....vuelve a salir el mensajito de Obteniendo direccion IP

A alguien mas le ocurre? La version de radio que tengo es 26.04.02.17_M2, creo que es la ultima, puede ser problema de estar versión?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

¿ seguro que la red es tuya y tiene dhcp corriendo ? ¿ no estará bloqueando la mac ? ¿ has probado con otro movil o con un portatil ? ¿ funciona si desactivas (temporalmente) la clave wep ? ¿ hay cobertura decente o estas en el límite ? ¿ has probado a configurar otro canal ?
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
¿ seguro que la red es tuya y tiene dhcp corriendo ? ¿ no estará bloqueando la mac ? ¿ has probado con otro movil o con un portatil ? ¿ funciona si desactivas (temporalmente) la clave wep ? ¿ hay cobertura decente o estas en el límite ? ¿ has probado a configurar otro canal ?
Buenas tardes pmaicas,

Lastima que no vi ayer tu mensaje, ya que me lo contestaste muy rapido.

Respecto a la red, lo probé en la oficina y en mi casa , con lo cual, sí, de ambas tenia las claves, que es lo del dhcp? Tengo el portartil conectado por wifi, y no me da ningun problema.

No he probado de desactivar la clave wep, tampoco se muy bien como se hace, y no quisiera cagarla.

La cobertura me dice que es excelente, la que señala la Desire Hd, configurar otro canal? a que te refieres? ....Si la conecto por cable al ordenador, funciona perfecta la navegacion...no se si ese dato será útil....

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

Hoy he utilizado el wifi para conectarme en una red libre, y ha funcionado sin problemas...con lo cual si que debe ser un problema con el acceso a los routers protegidos con contraseñas wep ya introduje las contraseñas, pero sigue sin funcionar.....algun sabe si debo cambiar la configuracion del terminal????

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
Has de saber si tu router asigna ip's (dhcp) o las de meter manualmente tu a cada uno de los aparatos que quieran acceder a tu wifi,de este ultimo modo habras de poner una ip que este en el mismo rango que la de tu router
salu2
Viejo 01/03/11, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por delaguetto Ver Mensaje
Has de saber si tu router asigna ip's (dhcp) o las de meter manualmente tu a cada uno de los aparatos que quieran acceder a tu wifi,de este ultimo modo habras de poner una ip que este en el mismo rango que la de tu router
salu2
Gracias por la respuesta, delaguetto.

El notebook se conecta a la red sin necesidad de poner ninguna IP, asi que supongo que el router las asigna. En caso de que las tuviese que asignar, como lo deberia hacer??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
Pues entrando en la configuracion de red de cada aparato.En la DHD a saber:

ajustes - conex. inalambricas y redes - ajustes de wifi - y en redes wifi te saldra la tuya,le das a menu y avanzado y ya te da la opcion de usar ip estatica,alli habrias de llenar los campos de direccion ip,pta enlace,mascara y dns1 y 2 aceptas y a correr

Son 30 leuros,jajaja...Suerte amigo!
Viejo 02/03/11, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por delaguetto Ver Mensaje
Pues entrando en la configuracion de red de cada aparato.En la DHD a saber:

ajustes - conex. inalambricas y redes - ajustes de wifi - y en redes wifi te saldra la tuya,le das a menu y avanzado y ya te da la opcion de usar ip estatica,alli habrias de llenar los campos de direccion ip,pta enlace,mascara y dns1 y 2 aceptas y a correr

Son 30 leuros,jajaja...Suerte amigo!

Hice tal y como me dijiste, y ahora me la detecta, y me sale como conectado....pero no puedo navegar!!!!.....sabes a que se puede deber???

No se si algun leuro.....pero una birra si que te has ganado.......ya tengo excusa para ir a tenerife!!!jejejeje

Nota: He hablado con el proveedor del router y con HTC y parece ser que el problema es que el router soporta el protocolo B G pero no el BNOG.....con lo cual me han dicho que la unica opcion...es cambiar el router!!!!!!!!!!! La cuestion es que gastemos......

Última edición por andiac Día 02/03/11 a las 19:55:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
suyli suyli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por andiac Ver Mensaje
Hice tal y como me dijiste, y ahora me la detecta, y me sale como conectado....pero no puedo navegar!!!!.....sabes a que se puede deber???

No se si algun leuro.....pero una birra si que te has ganado.......ya tengo excusa para ir a tenerife!!!jejejeje

Nota: He hablado con el proveedor del router y con HTC y parece ser que el problema es que el router soporta el protocolo B G pero no el BNOG.....con lo cual me han dicho que la unica opcion...es cambiar el router!!!!!!!!!!! La cuestion es que gastemos......
HOLA que clase de router tienes pues el mio es bastante viejo y a ver si ahora despues de tanto esperar el telefono cuando me llegue el router no me va a valer el mio es de telefonica blanco con 5 luces y una antenita a la izquierda como se sabe eso del protocolo jolines todo es hacer gastar a la gente
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por suyli Ver Mensaje
HOLA que clase de router tienes pues el mio es bastante viejo y a ver si ahora despues de tanto esperar el telefono cuando me llegue el router no me va a valer el mio es de telefonica blanco con 5 luces y una antenita a la izquierda como se sabe eso del protocolo jolines todo es hacer gastar a la gente
Hola Suyli,

A mi me pasa tanto con el Zyxel de telefonica ( blanco y con lucecitas, pero no se si 5 y con antena) y con el Jazztel HG536+

Jazztel me confirmo ayer que mi router con soporta el protocolo del terminal para navegar (por tanto, sin wifi en casa para el movil) y ha teelfonica (movistar) los he llamado hoy y lo que me han dicho es que no tenian ni idea de los protocolos que soporta ese router (viva la formación) a pesar de que lo han consultado....

Yo, desde luego, de momento me quedo ene l wifi para el movil en casa y en la oficina...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Solucion: comprueba que tecleas bien la clave de acceso.... que aveces son largos y siempre cometemos algun error en teclearlas.. y mas con el miniteclado de la DHD. Y si tu clave tiene letras y numeros.. pfff peor aun.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
suyli suyli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
Sabeis que me pasa que mis claves son en mayuscula y no se ponerlas en el mobil si las pongo en minusculas no funciona alguien sabe como se ponen las mayusculas en este mobil
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por suyli Ver Mensaje
Sabeis que me pasa que mis claves son en mayuscula y no se ponerlas en el mobil si las pongo en minusculas no funciona alguien sabe como se ponen las mayusculas en este mobil

Deja pulsada la flechita hacia arriba en el teclado
saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
Y0SE Y0SE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
si pongo la ip estatica, en otras wifis me va a funcionar???
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 03:12:25
Array

[xs_avatar]
jobtopper jobtopper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Yo tambien tengo un problema con el wifi, aunque no es el mismo.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
djrubeen djrubeen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SM-N910F
Exclamation

Hola, a mi me parece que no es problema del router ya que yo solia conectarme a 2 redes con routers orange y despues de actualizar a gingerbread ya no puedo.
La señal a tope, contraseña introducida, dhcp habilitado , conectada pero imposible navegar... como expllicar que antes lo hacía y ya no. Los routers no los han cambiado lo unico que ha cambiado es la version de OS de froyo a ginger.

Asigna IP, pero no da puerta de enlace ni dns.
"OJO" probado con otros moviles y si funciona..

Alguien sabe algo al respecto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:22:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /