|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC TOUCH HD - IMPOLUTA - Libre de origen - Garantia
Vendo HTC Touch HD en perfectisimas condiciones. Como digo esta impoluta, ni un arañazo, ni roce de ningun tipo. Tiene muy poco uso y la vendo con todos los accesorios originales, incluido lapiz de repuesto, protector de pantalla, funda original HTC, etc...
Entrego la factura de compra y aun le quedan varios meses de garantia oficial. La compre libre de origen (en Saturn) sin ningun operador. Y la entrego tal y como la compre, limpia segun venia, nunca le he hecho ningun cambio de rom ni nada por el estilo, siempre todo original. Esta como si la compraras directamente en la tienda. RECOMIENDO VERLA. Soy de Madrid y prefiero entrega en mano. El precio: 150€ (me costo 499€). Os pongo unas fotitos, si quereis mas pues os hago mas: Última edición por jljena Día 03/06/11 a las 09:58:41. Razón: El movil ya se ha vendido. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, vuelve a estar a la venta...
Os la dejo a 130€ gastos incluidos, por aquello de que ya solo le quedan unos dias de garantia. Saludos Última edición por jljena Día 25/05/11 a las 19:19:30. |
|
||||
|
||||
Bueno, vuelve a estar a la venta...
Os la dejo a 130€ gastos incluidos, por aquello de que ya solo le quedan unos dias de garantia. Regalo algunas cosillas: - Funda rigida plastico negra. - Funda silicona - Bateria auxiliar con cargador independiente. Tengo fotos subidas aqui: http://www.megaupload.com/?d=ZPRXMBIR Y un video aqui: http://www.megaupload.com/?d=A61TU46M |
|
||||
|
||||
Compi,me interesa.
Me podrias decir de donde eres? Mandame un MP. Gracias,
|
||||
|
||||
Compi,te he mandado otro privado.
Si estas de acuerdo me lo quedo ya. Un saluldo, ![]()
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|