|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación Fallida de una ROM JM6
Hola a todos
Estoy intentando flashear mi TAB y justo cuando está en terminando el proceso en el ODIN me sale FAIL y el cuadradito en rojo... lo he intentado 3 veces y todos ellas con el mismo resultado. Ahora para mas inri no puedo arrancar la TAB Coñe! Qué hago??????Necesito ayuda urgentísimo, por fa! PD. He seguido todos los pasos según se indicaba en el post... un alma caritativa que me eche un cable!!! Por cierto vivo en Madrid y sería genial que algún compañero de aquí me pueda ayudar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo con la Ginger Stock tal y como explica el tutorial ¿tienes ácceso al Modo Download?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Si, al modo Down Load si... donde está el manual del Ginger Stock????
La verdad es que estoy un tanto perdido con esto... he flasheado Nexus, Desire y Desire HD, joe y con la Galaxy la cosa se está complicando... soy torpe, torpe... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenias la TAB desenjaulada antes de flashear la GB_Stock_Safe?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que te he dicho que flashees, lee más arriba... Gingerbread stock, no la overcome. Te lga has podido cargar.
Mira el post de la que te digo y mete todo como está explicado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Este es y repito, sigue los pasos exactamente como son, con los archivos que se detallan:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213829 Una vez que la instales recuerda que para cambiar a otra ROM deberías de desbloquear el Boot, sino te la podrías cargar. Entiendo que al tener la ROM JM6 no te la cargaste porque casualmente la JM6 que has flasheado previamente tenía desbloqueado el Boot. Salu2
Última edición por VENABLES Día 31/05/11 a las 22:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la conexion PC-Tab va bien... porque a Mecoman un pc le jugó una mala pasada y le iniciaba el flasheo pero luego le daba fail, en otro le ha funcionado bien, por si te sirve.
Suerte, a ver que tal te ha ido... Respecto a lo que habías intentado flashear era solo el primer paso de la Overcome, para lo cual tenías que cumplir 2 requisitos: Ser Root y tener el Boot desbloqueado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Joe tio, que susto me has dado cuando me has dicho que me la podía haber cargado... en fin... me pasa por no leer. Ahora he leido el post y voy a seguir PASO a PASO lo que indica y cruzo los dedos para que todo salga bien.
Me voy a leer detenídamente varias veces el hilo y así no cometer errores. Otra vez, muchas gracias por darme esa luz que necesitaba! |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial es muy sencillo siempre y cuando el flasheo lo complete el PC, sino no sirve de nada
Salu2
|
||||
|
||||
|
Si que es sencillo el manual, está claro, y el ordenador no debe fallar... vamos sería mucha coincidencia que fallara justo ahora...
Por dios que debe funcionar si no me va a dar algo... 350 pavos a la basura... ya he conectado la tab y tengo el simbolito de download, terminaré pronto con la descarga y empezaré el trabajito... cruzar los dedos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe tio, que susto me has dado cuando me has dicho que me la podía haber cargado... en fin... me pasa por no leer. Ahora he leido el post y voy a seguir PASO a PASO lo que indica y cruzo los dedos para que todo salga bien.
Me voy a leer detenídamente varias veces el hilo y así no cometer errores. Otra vez, muchas gracias por darme esa luz que necesitaba! ![]() El manual de VENABLES está muy bien explicadito todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a flashear la Gingerbread Stock, que es mas segura teniendo que recuperarla...
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser problema del PC ¿te inicia el flasheo o da fail al empezar?
Salu2
|
||||||
|
||||||