|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con bluetooth
Buenos dias a todos, tengo un HTC Wildfire y tengo problemas con el BT. Intento sincronizarlo con mi GPS Garmin 765T que tiene manos libres, al igual que tenia con mi anterior telefono, un LG ARENA. Pero siempre me dice que Auriculares desconectados, y no me reconoce la agenda. A veces si que funciona cuando me llaman pero la gran mayoria de veces no, y tengo que contestar desde el movil, lo cual no es practico ni legal, porque para ello tengo el manos libres y no quiero que me empapelen por contestar el movil y llevarlo en la mano.
Alguien mas tiene o ha tenido este problema y lo ha solucionado?? no se si es problema del terminal o es que todos los Wildfire tienen este problema y no es compatible con todos los manos libres. Saludos. Por cierto, tambien he probado desincronizar todos los dispositivos y empezar de cero, varias veces, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
Hola socio,
Te recomendaría que entraras en la configuración del Garmin y lo resetearas a valores de fábrica. Cualquier vinculación anterior puede haber dejado la memoria del equipo colapsada. Por supuesto, guarda los datos y anota la configuración del GPS y demás apartados del aparato antes de hacer dicho proceso, para poder volverlo a configurar después. Suerte! |
|
||||
|
||||
Lo probare, gracias. Ya os contaré
|
![]() |
![]() |
||||||
|