|
||
|
||||
|
||||
Ya me llegó mi optimus black...
Sinceramente me lo imaginaba bonito pero no tanto,vengo de un htc hero,osea acostumbrada a android pero francamente mi impresión de este tfno es estupenda...va super fluido,aunque no creais ahora me da penita mi hero,aysssss....jajaja con lo bien configurado q lo tenía....
Una pregunta tengo en la hero el my backup pro y he guardado las aplicaciones.en el hero tengo tarjeta de 8 gigas pero. a este le quiero. poner una de 16 de clase 4,me decis. paso por paso cómo hago para pasar. todo a la de 16?gracias anticipadas.... |
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó el miercoles y estoy contentísimo, vengo de un 6210 navigator, imaginate, más perdido, no se ni descargar el lg pc suite...por los tonos y todo eso.
Investigaré. Genial, porque me iba a pillar el desire S en garrafone y al final este gratis en orange y dtos. Perfect ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llegó el miercoles y estoy contentísimo, vengo de un 6210 navigator, imaginate, más perdido, no se ni descargar el lg pc suite...por los tonos y todo eso.
Investigaré. Genial, porque me iba a pillar el desire S en garrafone y al final este gratis en orange y dtos. Perfect ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me echais una mano con esto de la tarjeta q yo en esto tb estoy muy pez?todavía no le he metido la de 16,pero quisiera por favor...un saludo...
|
|
||||
|
||||
Bueno,trasteando un poco con el lo tengo ya bastante configurado...y contentisima con él...
|
|
||||
|
||||
Primero instalar el lg pc suite y el lg on-screen que viene en la tarjeta del movil. No seais como yo que metiço la tarjeta sandisk 8g clase 4 de primeras, va mu bien por cierto.
Tuve algún problema al conectar con el pc el modo on-screen pero es que no ponia el almacenamiento masico, cambié contraseña varias veces. Ahora me va, controlar las pantallas del movil desde el ratón del ordena esta curioso. Cómo me isntalo buenos juegos que no sean del market, por la tarjeta directamente Vaya parrafada....perdonar |
|
||||
|
||||
sigo sin ver la utilidad del lg pc suite
|
![]() |
![]() |
||||||
|