|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opciones de configuración CMC del xperia play
hola a todos,
mi mujer tiene un xperia play de movistar libre, el teléfono no está rooteado ( a decir verdad... no se para que sirve) la consulta es ... como veo y como puedo cambiar cambiar el número del centro de mensajes (el de los SMS) No lo encontramos... Pues eso, buen cacharro, algo lento al arrancar. Gracias por adelantado por vuestra atención Un saludo |
|
|
||||
|
||||
je solo escribo por chisme no se mucho, no te llegan los mensajes o a que te refieres, segun yo los mensajes de texto no ocupas nada, yo lo compre libre, le puse mi chip y ya estaba recibiendo mensajes de texto y mandando sin ningun tipo de configuracion, para lo que si ocupas configuracion son para los mensajes multimedia y la conexion de datos, aqui en mexico todabia no sale el Xplay, lo que hise fue seguir los pasos que da la pagina de mi operador del xperia X10, y listo.
|
|
||||
|
||||
Pues es simplemente para verlo y cambiarlo por otro.
Alguien sabe como acceder a esa simple cuestión que en cualquier teléfono es fácilmente accesible...??? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
a ver entras en ajustes y arriba del todo tienes que marcar en sony ericsson,una vez dentro te salen 3 opciones,pues entras en descarga de configuración y alli me parece que se te configura lo de los sms,mms,internet etc.....
espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Perdonad,
No me estáis entendiendo... Jejeje No quiero configurarlo como me ofrece mi operador, por ejemplo Movistar, lo que quiero es poder editar el CMC , centro de mensajes cortos, y poner otro. Ese otro CMC es uno q yo dispongo. Gracias x vuestras respuestas. Un saludo |
|
||||
|
||||
nos declaramos incompetentes busca por otro lado jejejeje, en xda son bien chingones pero solo escriben ingles, si no eres bilingüe creo que estas soberanamente jod... jejejeje.
Tenia un lg arena y creo recordar que ese si tenia una opcion donde decia numero de centro de mensajes. |
|
||||
|
||||
No os preocupéis, me dicen desde Movistar q debe estar capada la cosa de poder hacer eso
Gracias igualmente |
![]() |
![]() |
||||||
|