Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 13:12:27
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Modo depuración USB no funciona

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema, tengo activado la "Depuración de USB" ya que antes de tocar más el movil quiero copiar la carpeta EFS y otros más de la memoria externa al USB antes de instalarle el JS8 ( ya que actualmente tengo la 2.2 oficial )

Pues bien , cuando la conecto por USB me aparece en MI PC 2 unidades de disco extraíbles, hasta hace unos días podía entrar y copiar/pegar/borrar archivos de ahí pero ahora ya no me deja acceder, me indica que inserte un disco extraíble.. :S

¿Sabéis como solucionarlo? ya que por mucho que leo nadie tiene un problema similiar , indicar que los driver y el Kie está todo correcto.

Un saludo. y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
cuando lo conectas en otro puerto hace ruido de coneccion de dispositivo ?

primero desactiva la depuracion usb no es necesaria ara sacar archivos,, leugo ve a conectividad + usb + elije almacenamiento masivo y luego conectas, cuando conectas el cel recuerda que tienes que deslizar en la pantalla y seleccionar nuevamente Almacenamiento masivo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Gracias.. ya me a funcionado... :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /