|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primera tablet
Hola a tod@s,
Hace días que sigo el foro y la verdad, me ha empujado a registrarme el dichoso cuadro emergente de "Registrate ahora" y, ya que estoy aqui, pues me animo a contaros la mia. Desde que vi la Galaxy tab 7" de Samsung, no me he quitado las tablets de la cabeza aunque hasta ahora no encontraba ninguna que me llenase su funcionalidad. Primero no me acababan las 7" y las descarté porque, aunque muy cucas, las veía más como juguetitos caros y me decidí por una 10" porque es una pantalla que ofrece la posibilidad de ver en condiciones archivos pdf, navegar por la web, además de otras muchas aplicaciones como videos que me permiten ponerle pelis a mi peque en el coche, etc y sobre todo trabajar textos, que me interesa mucho porque quiero trabajar con ella y quiero que sea como un pequeño ordenador pero sin ser netbook porque aunque más pequeño, para portátil ya tengo uno. Un Asus que tiene año y medio, es un cañon y con el que estoy encantado. Así que empecé a mirar y mirar tablets 10". He de decir que soy fan de Blackberry y nunca he tenido smartphone con android y aunque me miré la playbook, lo dicho, 7" estaban descartadas. Así que las primeras que miré, evidentemente, por estética me gustó mucho el Ipad. Yo que soy muy tikismiquis, me encanta su perfil tan fino y claro, al ver el Ipad 2, pues me flipé. Empecé a ir subiendo de precio pero me echó para atrás el hecho de que no soporta Flash ni HTML5 ni tenía entrada para USB, lo cual a mi entender, me suponía una pega considerable para el uso que quiero darle. Volví a bajar de precio y epecé a mirarme los clones del Ebay que tienen entrada USB, pero tenían un perfil muy gordo para mi gusto y unos miseros 512 Mb de RAM y 4 Gb de disco duro, y eso los más pepinos. Por otro lado el android 2.2 no me gustaba, demasiada pantalla para ese SO. Me hablaron de las nuevas tablets Motorola Xoom y Acer Iconia del PhoneHouse que traían el Android 3.0 y empecé a ver videos que ya me gustarón más, así que volví a subir de precio. Aun así, siempre tenía en mente ese fino perfil tan futurista del Ipad 2 y tanto la motorola como la Acer me parecían demasiado gruesos en comparación con el de la manzanita. A todo esto, creo que he visto todos los videos de tablets de Youtube y en todos los idiomas. Hasta que me crucé con el Transformer de ASUS. Me miró a los ojos y supe que era él. Fino, elegante, Android 3, soporta Flash, calidad visual excepcional y lo mejor de todo para dejar de ser un mero juguetito caro y para el uso que quiero darle: su teclado montable y desmontable, casi igual de fino, que además tiene entrada para dos USB y encima hace de batería adicional. Lo tiene todo. Y el remate, es de Asus, marca con la que estoy encantado y es algo más barato que los demás. Que más se puede pedir. La pega era que todavía no está disponible, así que lo he pillado por el Ebay y me lo traen de Taiwan. Supongo que me llegará en unos diez días. Me ha costado 460 € el de 32Gb sin teclado todo incluido, hasta el cambio de moneda que me ha salido por 10€. Creo sinceramente que he hecho la mejor elección. El teclado lo quería, pero traía símbolos en chino y he preferido esperar. Creo que he hecho bien porque quiero que traiga ñ y ç, así que me lo pillaré cuando se venda por aqui. Además, mejor darle a la parienta los disgustos poco a poco. Todavía no se lo he dicho. Lo haré cuando digiera la declaración de la renta de este año. Bueno, espero no haberos dado mucho el coñazo, pero igual que a vosotros, la espera me tiene enganchado por las noches a este foro. Un saludo desde Barna!! |
|
|
||||
|
||||
Pues sin ánimo de ser aguafiestas, si te lo envían por correo mejor que te prepares para un buen clave aduanero...
|
|
||||
|
||||
Bueno, dicen que ponen un precio bastante más bajo para evitarlo. Cuando llegue lo comprobaré. De todas maneras, la suerte ya está echada así que asumiremos lo que venga y nos servirá de experiencia.
Cuando lo tenga en las manos seguro que se me pasa. |
|
||||
|
||||
Que la suerte te acompañe!!!
|
|
||||
|
||||
Ten confianza en que no te lo paren en aduanas, no suele ser lo habitual en envios desde oriente, otra cosa son los envios desde EEUU y no se el por qué.
|
|
||||
|
||||
Ya os diré cuando me llegue. Así también os servirá a vosotros para futuros pedidos.
|
|
||||
|
||||
Aduanas está en plan hiper-recaudatorio. Lo paran prácticamente todo. Y lo digo por expreriencia porque pido mucho fuera y últimamente intento llimitarme a Europa por culpa de las clavadas.
La última fue un Kindle DX comprado en ebay por unos 250 euros al cambio y por el que me clavaron 104 euros de tarifas aduaneras. No te digo ná y te lo digo tó. ![]() A Asia hace tiempo que no pido cosas grandes, pero los últimos pedidos a Amazon Japón me los han parado y clavado el 90% de las veces. Pero lo dicho: ¡suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me estais acongonjando. Me estas hablando de un 40% del valor. Si resulta que me ahorro cuatro duros y me clavan un 40%, estamos hablando del Teclado y la funda juntos. Le preguntaré al del hilo "mis primeras impresiones" que dice que se lo han traido de Taiwan.
En breve lo sabremos, ayer me contestaron que ya lo habían enviado y que me llegaría en 4 o 5 días. |