Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
chavon2222 chavon2222 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
me quede sin memoria interna

hola me estoy quedando sin memoria interna cada vez que instalo algo, por mas que lo guarde en al memeria sd.. como puedo hacer para seguir bajando mas aplicaciones sin borrar lo que tengo.
como hago para hacer funcionar el gps integrado?? tengo que bajar algun gps?? no tengo ninguno..
claudio
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
benjaminrc78 benjaminrc78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chavon2222 Ver Mensaje
hola me estoy quedando sin memoria interna cada vez que instalo algo, por mas que lo guarde en al memeria sd.. como puedo hacer para seguir bajando mas aplicaciones sin borrar lo que tengo.
como hago para hacer funcionar el gps integrado?? tengo que bajar algun gps?? no tengo ninguno..
claudio
muchas gracias
Aunque lo guardes en la SD, siempre algo se instala en la memoria interna, por lo que deberás des-instalar algo o comprar un móvil con mas espacio.
Ademas hay algunas que no se pueden mover a la SD.
A mi me pasa lo mismo con el Samsung Galaxy Spica, que tengo un numero limitado de apps, por la falta de espacio a pesar de tener todas en la SD.

En cuanto al GPS, con el google maps te tiene que funcionar o sino con algun programa del market que use GPS.
No hay que hacer nada, solo activarlo.

De todas formas que móvil tienes ?

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /