|
||
|
||||
|
||||
Mucha batería!!!!
Hola a todos! Desde hace tres días la batería me vuela. Creía que era por una ROM aue instalé cocinada, pero después de instalar una original veo que no. Una vez que reinicio ningún problema, pero cuando ejecuto una aplicación no para el 3G de enviar y recibir datos. Tengo configurada la ROM para el mínimo consumo, y ya digo, no me había pasado nunca. Lo último diferente que he instalado es el WHATSAPP, y durante un tiempo me iba bien el móvil. Alguien tiene alguna idea??? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Tu mismo te has contestao.. El whatsapp consume bateria de lo lindo.. Tiene que estar piyando datos de manera constante.. Pero en 2g tambien funciona a la perfeccion!!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar! De todas formas hubo un tiempo que no consumía nada. De hecho, ahora lo tengo conectado y no me está consumiendo nada, no hay tráfico de datos. Sólo me pasa cuando conecto otra aplicación, por ejemplo una que tengo para ver los METAR (tiempo atmosférico en aeropuertos), en la que no hay más de un segundo de tráfico de datos. Parece como si se quedara colgado (ése y cualquiera que utilice) y estuviera enviando y recibiendo datos continuamente...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el whatsapp no me consume casi nada de batería, y eso que lo uso, y lo de que esté enviando y recibiendo tampoco. Lo que si que es cierto es que el teléfono en 2G (solo GSM) consume menos abtería, y el whatsapp y demás aplicaciones (tiempo, facebook...) actializan perfectamente, lo único que si quieres navegar o hacer algo con internet para que vaya mas rápido vuelves a poner el 3G.
Lo del whatsapp mirarlo porque se supone que no funciona como otras aplicaciones que cada cierto tiempo se conectan y miran si hay mensajes, me parece que es como los sms, cuando alguien te escribe directamente le avisa y el se conecta pero no está todo el rato, aunque no tengo mucha idea. |
|
||||
|
||||
Pues a mi el whatsapp no me consume casi nada de batería, y eso que lo uso, y lo de que esté enviando y recibiendo tampoco. Lo que si que es cierto es que el teléfono en 2G (solo GSM) consume menos abtería, y el whatsapp y demás aplicaciones (tiempo, facebook...) actializan perfectamente, lo único que si quieres navegar o hacer algo con internet para que vaya mas rápido vuelves a poner el 3G.
Lo del whatsapp mirarlo porque se supone que no funciona como otras aplicaciones que cada cierto tiempo se conectan y miran si hay mensajes, me parece que es como los sms, cuando alguien te escribe directamente le avisa y el se conecta pero no está todo el rato, aunque no tengo mucha idea. ![]() Tienes razón. A mí no me consume nada. Hay algo, que no sé qué es, que cada vez que utilizo una APP que requiera conexión a Internet, la batería vuela. Las flechitas del 3G se quedan marcadas, como si permanentemente se quedara transfiriendo datos... A ver si hay alguien a quien le haya pasado y lo haya solucionado... |
|
||||
|
||||
yo no he notado que la batería me vuele con el programa, pero lo que si que he notado que cuando queda, mas o menos, un 35% el móvil se apaga solo, lo enciendo y me sigue marcando 35 batería y funciona tan ricamente. Os pasa a vosotros también?
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo que dice sapito23, a mi tambien me ha pasado, pocas pero me ha pasado, y llevo con él más de un año, lo único que nunca a 35%, siempre entre 10-20%, pero vamos que es algo que ni lo tengo en cuenta. |
|
||||
|
||||
A mí no me pasa eso... Es raro. Se me apaga cuando se queda a 0%... He desinstalado la APP esa (Aviation Weather) y como la seda de momento. Tiene que crear conflicto con algo, vete tú a saber... El consumo está ahora normal. |