|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Steve Ballmer habla de 500 mejoras en Mango y asegura nuevos terminales
Steve Ballmer habla de 500 mejoras en Mango y asegura nuevos terminales Leemos en Engadget.com Si pensabas que la próxima actualización de Mango sólo iba a integrar un par de nuevas características, te equivocas. Así lo ha asegurado el propio Steve Ballmer en una conferencia celebrada en Japón, donde ha especificado que la cifra de novedades asciende a un total de 500 nuevas funcionalidades. Además, habló del evento de mañana, donde se revelarán detalles de los fabricantes y proveedores que llegarán con esta nueva versión, aclarando así las anteriores sospechas que aseguraban nuevos terminales para el día 24. De esta forma parece que Mango no llegará solo, y lo hará acompañado de otro ejército de nuevos teléfonos de los que esperamos conocer todos los detalles de inmediato, aunque en lo que a fecha de lanzamiento se refiere, ya sabes, toca esperar y esperar.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos amigos han seguido muy de cerca las nuevas características de Mango (recomiendo empezar por "Todos los anuncios del MIX11), por si a alguien le interesa concer los avances de esta gran actualización, y no hablar por hablar, como sucede a menudo:
http://www.miwindowsphone.net/tag/mango ..
|
||||
|
||||
|
Tenian que hacerlo, porque hay una realidad, Windows Phone 7 es un fracaso en ventas, en lo 3 primeros meses de 2011 solo se vendieron 1,6 millones de telefonos con windows phone 7 algo que android hace cada 4 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa son ventas, y otra cosa son las características reales, que uno puede aprovechar como usuario. En un extremo sería válido decir "Ojalá se venda poco, para que no cualquier mono traiga este tipo de terminal" ...pero es sólo un ejemplo, de cuán extremista se puede llegar a ser. En lo particular a mí no me importa si google vende mucho o poco, si MS vende mucho o poco, si apple vende mucho o poco ..eso es problema de ELLOS. Pero al final cada quien decide si ve una sólo opción (como caballo con anteojeras), o analiza lo que hay en el mercado, dejando un lado el "amor" a un simple logotipo, ese también es asunto de cada quien Saludos
|
||||
|
||||
|
Qué curioso!! venerar al móvil de acuerdo a su nivel (no oficial) de ventas iniciales.
Una cosa son ventas, y otra cosa son las características reales, que uno puede aprovechar como usuario. En un extremo sería válido decir "Ojalá se venda poco, para que no cualquier mono traiga este tipo de terminal" ...pero es sólo un ejemplo, de cuán extremista se puede llegar a ser. En lo particular a mí no me importa si google vende mucho o poco, si MS vende mucho o poco, si apple vende mucho o poco ..eso es problema de ELLOS. Pero al final cada quien decide si ve una sólo opción (como caballo con anteojeras), o analiza lo que hay en el mercado, dejando un lado el "amor" a un simple logotipo, ese también es asunto de cada quien Saludos ![]() Segundo yo tuve teléfonos con windows mobile, tuve un iphone y ahora un Samsung Galaxy s y todos tienen sus cosas buenas y malas así que no soy fanboy de ninguna marca, solo compro lo que creo es lo mejor en el momento de la compra, y estas movidas de las empresas solo hacen que la competencia entre ellas aumente beneficiándonos a todos que cada vez tendremos mejores SO para nuestros telefononos. Y por último si Microsoft no hacia esto cada vez estaría mas lejos en la competencia, mas cuando se rumorea que el próximo paso es la compra de nokia por parte de microsoft. Por eso no te tomes lo que digo como una critica a un SO porque no lo es. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||