HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
hombresensato hombresensato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Exclamation Creo que Brickie Mi HTC Magic Ayuda!

Saludos a los Foristas
Requiero de su ayuda, les explico mi caso:

Primero este es mi modelo de teléfono y lo que tenia como SO antes de que me diera el problema

HTC Magic
SAPPHIRE UNKWON 32A ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2005 (SAPP50000)
CPLD-12
RADIO-3.22.20.17
Apr 20 2009, 15:30:43
CyanogenMod 6.1.0-DS
Android 2.2.1
La operadora es de mi País Venezuela, MOVILNET.

Ok, Mi teléfono estaba funcionando bien algo lento quizas, y en oportunidades la camara u otras aplicaciones se colgaban, y la cobertura de la señal digamos que no muy buena. Por ello tome la desición hoy de buscar la manera de optimizarlo un poco para ver si podia superar estos detalles.

Lo primero que pense fue en actualizar el ROM, pero navegando me encontre con el ya famoso 15MB extras para darle más fluidez a el mobil, alli comenzo el problema, visite un foro de la web donde explican paso a paso el como aprovechar esos 15 MB, hice el primer paso y reinicio normalmente como lo indican alli. Cuando Flashie el Radio con el archivo que alli indican, el teléfono se queda en una pantala que es una imagen de mi operadora, y de allí no pasa. (En este momento no puedo colocar el enlace del foro que les indico porque soy nuevo usuario)

He intentado entrar al recovery y al HBOOT pero nada no ha sido posible, hasta el hardreset tampoco me ha funcionado.

Alguien tiene una idea que esta pasando y si existe alguna solución?, gracias por el tiempo que se han tomado para leerme, y gracias también por la ayuda que se que llegará.

Éxitos...
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por hombresensato Ver Mensaje
Saludos a los Foristas
Requiero de su ayuda, les explico mi caso:

Primero este es mi modelo de teléfono y lo que tenia como SO antes de que me diera el problema

HTC Magic
SAPPHIRE UNKWON 32A ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2005 (SAPP50000)
CPLD-12
RADIO-3.22.20.17
Apr 20 2009, 15:30:43
CyanogenMod 6.1.0-DS
Android 2.2.1
La operadora es de mi País Venezuela, MOVILNET.

Ok, Mi teléfono estaba funcionando bien algo lento quizas, y en oportunidades la camara u otras aplicaciones se colgaban, y la cobertura de la señal digamos que no muy buena. Por ello tome la desición hoy de buscar la manera de optimizarlo un poco para ver si podia superar estos detalles.

Lo primero que pense fue en actualizar el ROM, pero navegando me encontre con el ya famoso 15MB extras para darle más fluidez a el mobil, alli comenzo el problema, visite un foro de la web donde explican paso a paso el como aprovechar esos 15 MB, hice el primer paso y reinicio normalmente como lo indican alli. Cuando Flashie el Radio con el archivo que alli indican, el teléfono se queda en una pantala que es una imagen de mi operadora, y de allí no pasa. (En este momento no puedo colocar el enlace del foro que les indico porque soy nuevo usuario)

He intentado entrar al recovery y al HBOOT pero nada no ha sido posible, hasta el hardreset tampoco me ha funcionado.

Alguien tiene una idea que esta pasando y si existe alguna solución?, gracias por el tiempo que se han tomado para leerme, y gracias también por la ayuda que se que llegará.

Éxitos...
Pues si no me equivoco tu Magic es 32A...y los 15 MB extras no es para la 32A si no para la 32B, así que si has seguido el tuto y has flasheado la radio de la 32A...creo que tienes un ladrillo...lo siento...pero si hay alguien quue crea qeu no es así que lo diga...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
hombresensato hombresensato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

triste

Gracias por tu respuesta amigo. Si me temo que ha sido eso.... Esperemos algun otra respuesta..
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 02:42:32
Array

[xs_avatar]
fflyx fflyx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por hombresensato Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta amigo. Si me temo que ha sido eso.... Esperemos algun otra respuesta..
Amigo tengo solución para su caso. Comuníquese al 02125178162.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
vaya tela...eso pasa por no leer bien las cosas. a lo mejor consigues solucionarlo si puedes acceder al fastboot
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Si puedes acceder a fastboot busca el nbh de la 32A y desde ahi lo flasheas y te cambiara todo (rom, radio, spl...) con la ventaja de que todo es para 32A y revivira.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:31:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /