LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/11, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Reinicios y mas reinicios

Cuando se suponen que sacan la actualización?? Todos los LG se reinician? Yo de casa me lo trajeron hoy y todavía ninguno!!
__________________
- Información de la actualidad Club Caza

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 25/05/11, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

No, la mayoria no se reinician. Solo son casos puntuales.
  #3  
Viejo 25/05/11, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Pues cuando carga, intenta encenderlo, nose cuando lo bloqueo me lo encuentro apagado al momento nose si eso es normal , y me pasa de continuo. Y lo recibí esta mañana.Nose si devolverlo.
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
  #4  
Viejo 25/05/11, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Dicen que la actualización lo remedia pero ami me dice que ya esta actualizado nose... tu tienes ROM metida?
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
  #5  
Viejo 25/05/11, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
No, la mayoria no se reinician. Solo son casos puntuales.
Eso es bastante falso, no son algunos casos puntuales, concretamente es un 60% y si no es un número mayor.

Mi consejo para que no te agobies es que desactives la solicitud de PIN.

Y por cierto los Samsung Galaxy SII también les pasa lo mismo

Saludos
  #6  
Viejo 25/05/11, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Eso es bastante falso, no son algunos casos puntuales, concretamente es un 60% y si no es un número mayor.
Hablando desde el desconocimiento, me parece una cifra bastante exagerada.

Lo suyo sería abrir una macroencuesta preguntandoles a los foreros si el suyo se les reinicia habitualmente, para tomar un muestreo más aproximado.
  #7  
Viejo 25/05/11, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Pues si hay una encuesta y la cifra que se arroja es del 60% y no es 100% real ya que seguro que la cifra es mayor.

Muchos de los que han votado que les va bien tienen la solicitud de PIN desactivada y no se dan cuenta de las "recargas de SIM" que hacen.

De todas maneras también le pasa al Samsung Galaxy SII y demuestra que es un problema de software.

Saludos
  #8  
Viejo 25/05/11, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
Kukamonas Kukamonas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Yoigo
Hola, Pues en mi caso llevo mas de 1 mes con el y jamas e tenido ningun reinicio.. eso si.. de vez en cuando se me kda bloqueado con la pantalla en negro y tengo que quitar la bateria, pero me suele pasar unas 3 o cuatro veces a la semana por dar una cifra.. espero que saquen algo pronto porque si se me reiniciara lo aguantaria pero estar pendiente del movil cada 2x3 no me axe graxias ya que tengo que tar perdiente de el.. Saludos
  #9  
Viejo 25/05/11, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
¿Tienes la solicitud de PIN activada?

Saludos
  #10  
Viejo 25/05/11, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: iPhone X

el mio no se reinicia )
__________________
Soy chino
ID: 11307302
  #11  
Viejo 25/05/11, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Pues si hay una encuesta y la cifra que se arroja es del 60% y no es 100% real ya que seguro que la cifra es mayor.

Muchos de los que han votado que les va bien tienen la solicitud de PIN desactivada y no se dan cuenta de las "recargas de SIM" que hacen.

De todas maneras también le pasa al Samsung Galaxy SII y demuestra que es un problema de software.

Saludos
¿Puedes explicarme esto un poco? ¿A qué te refieres con la solicituyd de PIN? ¿Que no te pregunte el pin al iniciar el terminal? ¿Desactivarlo se supone que arregla el problema de los reinicios?
  #12  
Viejo 25/05/11, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Un porcentaje muy elevado de "reinicios" en realidad no son tal, si no que te hace una recarga de la SIM, es decir se te va la red, aparece el mensaje del PIN y carga la tarjeta... Vamos no se te escucha el sonido de apagarse y la imagen de despedida...

Ahora si desactivamos que el móvil nos pida el PIN, cuando haya reinicios completos y reinicios de recarga de SIM no nos enteramos y nos creemos que el móvil funciona OK, pero solo hemos tapado el problema, pero sigue ahí.

Saludos
  #13  
Viejo 25/05/11, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
kaarloos77 kaarloos77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: optimus 2x
Tu operador: Movistar
A mi me va como la seda, ZERO REINICIOS
No he cambiado nada, solo applicaciones oficiales
ojo !! no se si sera que por el the phone house, no me venia nada instalado de vodafone
ni esos saludos ni logotipo vodafone , nada de nada, no se si tendra algo que ver??
pero el mobil va fino fino, gps, latitud, mensajes whats app, fotos,
suerte chao
  #14  
Viejo 25/05/11, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me encanta ser un "Clase VIP" al estar dentro de ese mísero 40% que no tiene ningún problema con el móvil...
de ese 60% ... en mi opinión FALSO.... les quitas Trolls, manazas, ignorantes etc... y se queda en un mínimo 10%.. pero. mira.. siente tu también orgulloso... Como fijo que tu no eres nada de trolls, manazas etc... estás en la élite de los que se apagan sólo!!!! Siente orgulloso de pertenecer a una clase selecta!!!
  #15  
Viejo 25/05/11, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
Yukisina Yukisina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Galaxy Note II *-*
Tu operador: Vodafone
Yo lo he recibido hoy. Llevo todo el día trasteando, he puesto la nueva ROM oficial para quitarle toda la basura de vodafone y demás y nada... 0 reinicios (:
  #16  
Viejo 25/05/11, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Yo me lo cargué el primer dia intentando meterle una ROM de Modaco. Conseguí recuperarlo instalando una ROM original desvodafonizada. Y le desinstalé toda la mierda de LG.
Solo he tenido un reinicio, y fue por un fallo mientras actualizaba 10 apps.
  #17  
Viejo 25/05/11, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
Kukamonas Kukamonas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Yoigo
Supongo que el tema reinicios y bloqueos tiene algo que ver con el doble nucleo ya que he leido por ahi que el SGS2 tambien le pasa lo mismo.. en mi caso las veces que se me a bloqueado, que son pocas, e notado que la temperatura esa excesiva,, si ponemos el ejemplo de un PC de casa con poca refrigeracion.. pasaria lo mismo no ??... como apunte.. en mi caso,, lo uso todo el dia, me va genial, me dura todo el dia la bateria y lo uso mucho, eso si, se me calienta sobre todo al jugar y con las temperaturas que tenemos en estos momentos, es normal que se cuelge no ?

Sintomas.. de Lunes a Viernes trabajando a saco con el --- 2 a 3 bloqueos ( entro en el 60% )

Sintomas.. fines de semana en casita o con el aire acondicionao y temperaturas fresquitas con poco uso 0 bloqueos ( entro en el 40% )

Me encanta este terminal y no lo cambio por nada,, vengo de HTC magic, HTC Desire, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S y sin ninguna duda aunque se cuelge... ( pronto lo solucionaran ) me quedo con el..

Disculpad el tocho pero es mi opinion.. Salu2
  #18  
Viejo 25/05/11, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Pues mirad que yo me inclino que el tema de los reinicios tiene más que ver con android o alguna app que con el móvil. Hay muchos android que les pasa, coincidiendo con actualizaciones a 2.2.2 o incluso a ginger. En el nexus lo sufrimos algunos también, e igual que vino se fue, algo tocarían en google-android.
Yo no he tenido ni un solo reinicio en la semana que llevo, ni con la original, ni con la v10c spain sin vodafonizar, ni con la modaco fr17. Ahora llevo la v10c que es la más suave.
Lo que sí tengo ganas es de que le metan mano los cocineros para optimizar el consumo de batería por el sistema, ya que la pantalla y las llamadas que siempre han sido las que más han consumido en android, la verdad que vienen superoptimizadas y son un mechero, aún no me lo creo, pero el consumo interno es lo que cojea.
Salu2
  #19  
Viejo 25/05/11, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Me encanta ser un "Clase VIP" al estar dentro de ese mísero 40% que no tiene ningún problema con el móvil...
de ese 60% ... en mi opinión FALSO.... les quitas Trolls, manazas, ignorantes etc... y se queda en un mínimo 10%.. pero. mira.. siente tu también orgulloso... Como fijo que tu no eres nada de trolls, manazas etc... estás en la élite de los que se apagan sólo!!!! Siente orgulloso de pertenecer a una clase selecta!!!
¿Y ese mensaje flama? En serio tomate las cosas como son y no te alteres que te va a dar algo...

Y antes de ponterte así piensa lo que escribes que luego uno se arrepiente de lo que escribe.

@ demás peña: A mi no se me ha reiniciado ni una sola vez, pero si me ha pedido el PIN varias veces, pero como le he quitado la solicitud de PIN va como la seda. Y si le pasa también a los SG SII, exactamente lo mismo que a nosotros... Cuidado que "revelatio" nos va a revelar que todo es falso... ¬¬

Saludos

Última edición por Terrez Día 25/05/11 a las 21:33:31.


  #20  
Viejo 25/05/11, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Dejad de crear mil hilos con el tema de los reinicios. Saturais el foro con el mismo royo y destrozamos la imagen del teléfono.

Que no digo que no este dando el problema, pero se esta exagerando hasta un punto lejos de la realidad.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 01:33:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /