HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
anpakhamfry anpakhamfry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

como hacer un task 29?

Por favor quiero saber como hacer un task 29, ya que mi touch find despues de meter una rom y hacer hard reset funciona pero en cuanto la apago se queda en la pantalla que pone smart mobility pone las letras en rojo a la derecha abajo rom radio y demas y de ahi no pasa hasta que le vuelvo a hacer un hard reset pero tengo que volver a poner todo de nuevo fecha hora y demas cosas una ayudita. gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a 3navis que me ha contestado en el foro de rom os dejo lo que me hay que haccer vuelvo a reperir gracias a 3navis
la aplicacion mtty la distribuyo con la rom, aunque tambien la puedes buscar por xda. Para conectarse con ella hay que:

- deshabilitar la opcion de "permitir conexiones USB" dentro de la "configuracion de la conexion" del activesync en el PC.
- arrancar la Cruise en modo bootloader (tricolor)
- enchufas el cable USB
- arrancas el mtty1.42
- tiene que aparecer un boton que pone "USB" (si has echo el primer punto), lo pulsas.
- das un enter y debe excribir "Cmd>" quedando a la espera de comandos.
- si quieres ver si funciona sin que haga nada, haz un "info 8", te muestra datos tecnicos.
- ya si te animas un "task 29" (no pruebes otros comandos, hay algunos muy peligrosos), este solo formatea la parte donde reside la rom, la deja limpia.
- ya finalmente, cargas la rom que quieras y a probar.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/10, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas Aclarar que al realizar el task 29 y posteriormente colocar de nuevo la rom va todo de lujo
PD. Gracias a 3navis por peder un poco de su tiempo para ayudar a los demas y a todos los que
ayudais a los usuarios novatos como yo en esta web
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 02:31:37
Array

[xs_avatar]
abnext abnext no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 820
Tu operador: Tigo
Ayuda porfavor KERIA INSTALAR Wp7 en HTC HD2

me descargue una ROM Actual de wp7 de XDA D... y luego me descargue aparte el MAGLDR 1.12
de ahi todo iva bien... perode ahi ke se reinicio ya pa poder instalar wp7 pues se ensendio y se kedo en pantalla blanca
io la ejecuteprimeroel MAGLDR 1.12 solaen una carpeta qe estava de la ke descargue... y la ROmkeme descargue estava tb apartee... pues ya de ahi ya no daaa... en ke falle???
akaso el MAGLDR 1.12 tiene que estar en laROM ke me descargue??? ahora ke kiero recuperar mi windows mobile 6.5 no puedo.. ya hise hard resety todo esa vaina...del bolumenUP todo..se reseteo pero igual sigue.... aprete ese botoncito ke decian la rojita y todoooo NADA!! es decir MODIFIKEE ESO ..instale el MAGLDR 1.12 en el Celu tiene Solucion mi celu?? respondan pleaseeee!!!! AYUDENMEE:'(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 22:51:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /