Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Brillo variable en pantalla?

Una pregunta, quizás es normal pero pregunto por si las moscas.

Veo y se nota más en el navegador que la pantalla varia el brillo si giro un poco el teléfono hacia una zona que hay más luz o menos, variando la luminosidad de la pantalla. O esa es la sensación que me ha dado, evidentemente lo veo más en zona con luz artificial o por la noche.

Os sucede? es normal? se puede evitar/configurar?

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Es un fallo de la primera ROM de samsung, actualiza utilizando KIES o como comenta GIKE en el post que se encuentra en la sección ROMS samsung galaxy S II actualiza a la última versión mediante ODIN (mejor funcionamiento y batería, además de arreglar lo del brillo automático).
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Gracias gracias.. aun no he actualizado la machine!!!! tengo un Mac y me he de hacer con un portátil o algo así para instalar el Kies, lo del Odin lo he leído varias veces pero lo desconozco.. busco info.. miles de gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /