|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vodafone retira HTC Sensation de sus próximos lanzamientos
Vodafone retira HTC Sensation de sus próximos lanzamientos ![]() Leemos en Elandroidelibre.com Hace unos días os comentábamos que el Samsung Galaxy S II saldría con las principales operadoras, eliminando por tanto la tan odiada exclusividad. En teoría le toca, o mejor dicho le tocaba el turno a un fuerte competidor como es el HTC Sensation por parte de la operadora Vodafone, cuando anunció en su página web que en sus próximos lanzamientos contarían con este terminal. Hasta esta tarde se podía observar la noticia en la página web.![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sera que no viene muy bien el sensation ? sabemos de algun fallo?
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tengo 3 preguntas,
1: sabeis cuando se pondra a la venta este movil? 2: sabeis si en un futuro podra correr android honeycomb u otras actualizaciones superiores a gingerbread? 3: sabeis si se podran desbloquear los 3 gigas de memoria interna que de serie vienen capadas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no le daría mayor importancia, espero que el terminal esté como muy tarde a comienzos de Junio lo que me mosquea un poco mas es el mensaje que han puesto en la web del Reino Unido donde dice que tiene un stock limitado y que lo van enviando según lo van recibiendo entre 5 y 10 días, eso quiere decir que HTC los debe estar sirviendo con cuenta gotas.
Un saludo. Fuente: http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobi.../htc-sensation |
|
|
||||
|
||||
|
yo tan solo escribo que no seria orange una buena opccion.
mamarrachos que no tienen cacharros y no actualizan. señoras y señores, avisados estan... salud y buen finde...¡
|
||||
|
||||
|
La primera fecha filtrada era el 7 o 9 de junio, no recuerdo, pero era la que parecia en una imagen del reloj del sensation.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo el Desire HD con Orange no llega a tres meses, así que supongo que cuando toque cambiar habrá otro que me guste más que el Sensation, espero que sea el que sea esté disponible en el mayor número de operadores posible para poder hacer un amago en condiciones jejejejeje
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a htc todavia le va de lujo con el DHD,no se ve tan anticuado como el SGS,y estaran vendiendolos a tope todavia...iran soltando poco a poco estos sensation.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||