|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OCLF (One Click Lag Fix) Defy) [ERROR NO FUNCIONA CON DEFY]
Pues despues de que mi novia me pasase por aqui su nuevo Defy y trastearlo, me quedo una duda, y es que en el Quadrant en el test de los planetas iba bastante "lento".
Asi que busque y encontre esto: NO PROBAR, DEJO EL ENLACE PARA QUE SE PUEDA VER PERO NO SIRVE PARA LA DEFY http://www.freeware4android.net/moto...oad-19981.html Hasta mañana no podre probarlo, a ver si alguno lo hace y comenta Última edición por davidwar Día 20/01/11 a las 14:56:44. |
|
|
||||
|
||||
Pues no se te ocurra usarlo... mayormente es posible que no haga nada puesto que lo que hace ese lagfix es pasar las particiones rfs a ext2, y dudo bastante que el sistema de archivos del defy sea igual que el de el galaxy S.
En cualquier caso no lo instaleis puesto que ese lagfix esta echo para el galaxy S, lo se porque lo tuve instalado en mi galaxy hasta hace poco que lo llevo sin lagfix. y era de RyanZa creo recordar. por lo tanto NO LO FLASHEEIS Aparte creerme el defy no tiene un lag fix en funcionamiento normal, es cierto que en el planeta se queda a 9 fps, pero el pasillo tiene una media de 25 29 fps y picos de 59 como mi galaxy. ( el galaxy de media tiene 40fps y 60 de pico ) Última edición por mikisb1 Día 20/01/11 a las 08:29:52. |
|
||||
|
||||
El lag fix es debido a un problema de lectura escritura en la memoria. Comprueba esa parte del test en el Defy pero aun asi no apliques el parche ya que el bajon en la parte grafica del test se debe a que el Galaxy tiene un coprocesado grafico dedicado mas potente, a parte de la velocidad del micro 1GHz frente a 800GHz.
Por ahora con android 2.1 no le pidas mas. Si lo quieres optimizar usa una ROM cocinada. Última edición por rafasb Día 20/01/11 a las 14:41:11. |
|
||||
|
||||
Pues si, aparte que ni tan siquiera esta la "supuesta apk" dentro del zip. Vamos alguien que se colo al poner para que terminal era porque si no inexplicable...
Yo opino que el procesador es un OMAP 3630 con graficos dedicados PowerVR SGX 530(los que instaleis los drivers de motorola para flasear fijaros en el mensajito que pone cuando esta instalando, abajo a la derecha en la bandeja del sistema), si no simplemente hacer el test de Neocore a ver si va a mas de 30FPS que es lo que da el Adreno 200 con Froyo |
|
||||
|
||||
Pues si, aparte que ni tan siquiera esta la "supuesta apk" dentro del zip. Vamos alguien que se colo al poner para que terminal era porque si no inexplicable...
Yo opino que el procesador es un OMAP 3630 con graficos dedicados PowerVR SGX 530(los que instaleis los drivers de motorola para flasear fijaros en el mensajito que pone cuando esta instalando, abajo a la derecha en la bandeja del sistema), si no simplemente hacer el test de Neocore a ver si va a mas de 30FPS que es lo que da el Adreno 200 con Froyo ![]() ![]() No entiendo el porque el Defy lo tira a apenas 8FPS, y el Dungeon Defenders corre "bien" los primeros niveles, pero luego, apenas corre a 4fps... |
|
||||
|
||||
En la Desire también da esas tasas de 40-60 en los planetas, por eso digo que si alguien con la Defy se baja el Neocore saldremos de dudas si es un problema de hard o del Quadrant que no pilla bien los drivers del OpenGL
|
|
||||
|
||||
Hay un video n youtube dl defy pasando el neocore... y daba 41 fps creo recordar,frente a los 29 k creo k daba la desire.
Es cierto k el dungeo a medida k avanzas va fatal? Seria muy raro no. Yo he jugado un poco solo cn la calidad d video al maximo y corria.perfecto. |
|
||||
|
||||
Confirmado:
Defy 2.1 1GhZ: 41.2 Desire 2.3 1GhZ: 34.1 No os parece raro que un programa cuyo paquete se llama com.qualcomm.qx.neocore, y que es desarrollado por Adreno Graphics, de más puntuación en un móvil "sin aceleración gráfica dedicada (3610)" que en un procesador con acelerador gráfico de la marca del desarrollador de la aplicación? |
|
||||
|
||||
Confirmado:
Defy 2.1 1GhZ: 41.2 Desire 2.3 1GhZ: 34.1 No os parece raro que un programa cuyo paquete se llama com.qualcomm.qx.neocore, y que es desarrollado por Adreno Graphics, de más puntuación en un móvil "sin aceleración gráfica dedicada (3610)" que en un procesador con acelerador gráfico de la marca del desarrollador de la aplicación? ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado:
Defy 2.1 1GhZ: 41.2 Desire 2.3 1GhZ: 34.1 No os parece raro que un programa cuyo paquete se llama com.qualcomm.qx.neocore, y que es desarrollado por Adreno Graphics, de más puntuación en un móvil "sin aceleración gráfica dedicada (3610)" que en un procesador con acelerador gráfico de la marca del desarrollador de la aplicación? ![]() Lo que no se sabe es si el defy tiene 3610 + power vr sgx 530 o solo 3630 (que ya incluye a la power vr...) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
está mas ke dicho y confirmado k el defy si tiene aceleracion grafica, tiene una GPU power vr sgx530, bastante mejor ke las adreno k tienen los snapdragon (excepto la del desire HD). De ahi que puntue más.
Lo que no se sabe es si el defy tiene 3610 + power vr sgx 530 o solo 3630 (que ya incluye a la power vr...) ![]() ![]() http://en.wikipedia.org/wiki/Texas_Instruments_OMAP ![]() ![]() OMAP3610 - 720 MHz ARM Cortex A8 + 430 MHz C64x + DSP OMAP3620 - 720 MHz ARM Cortex A8 + PowerVR SGX530 GPU + 430 MHz C64x + DSP + ISP (Image Signal Processor) OMAP3630 - 720 MHz ARM Cortex A8 + PowerVR SGX530 GPU + 430 MHz C64x + DSP + ISP (Image Signal Processor) Por eso que siendo mas potente que los Adreno iniciales me sorprende que el test del Quadrant de los planetas vaya tan bajo, y "achacarlos" a un posible lag, o a unos drivers poco maduros; pero el caso es que en el Neocore va como la seda... ![]() Última edición por davidwar Día 20/01/11 a las 20:17:56. |
|
||||
|
||||
Lo decía por los sitios donde defienden que lleva un 3610, que según la propia pagina de Texas Instrument, fabricante de los OMAP no lleva chip gráfico dedicado (como se puede ver en cualquiera de las dos gráficas). Además si os fijais al instalar los drivers de motorola para flasearlo pone claramente OMAP 3630.
![]() http://en.wikipedia.org/wiki/Texas_Instruments_OMAP ![]() ![]() OMAP3610 - 720 MHz ARM Cortex A8 + 430 MHz C64x + DSP OMAP3620 - 720 MHz ARM Cortex A8 + PowerVR SGX530 GPU + 430 MHz C64x + DSP + ISP (Image Signal Processor) OMAP3630 - 720 MHz ARM Cortex A8 + PowerVR SGX530 GPU + 430 MHz C64x + DSP + ISP (Image Signal Processor) Por eso que siendo mas potente que los Adreno iniciales me sorprende que el test del Quadrant de los planetas vaya tan bajo, y "achacarlos" a un posible lag, o a unos drivers poco maduros; pero el caso es que en el Neocore va como la seda... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues despues de que mi novia me pasase por aqui su nuevo Defy y trastearlo, me quedo una duda, y es que en el Quadrant en el test de los planetas iba bastante "lento".
Asi que busque y encontre esto: NO PROBAR, DEJO EL ENLACE PARA QUE SE PUEDA VER PERO NO SIRVE PARA LA DEFY http://www.freeware4android.net/moto...oad-19981.html Hasta mañana no podre probarlo, a ver si alguno lo hace y comenta ![]() http://imageshack.us/f/96/snap20110509150409.png Última edición por CharlieDefy Día 09/05/11 a las 15:10:14. |
|
||||
|
||||
A mi siempre me habia ido a 12 fps(14 como mucho overclockeando a 1,3) y al instalar la beta 5.1 de cyanogen me va a 55-65 fps
http://imageshack.us/f/96/snap20110509150409.png ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
x3 en CM7 Beta 6 me van a 60fps los planetas, el quadrant salto de 1600 a 1900 con 1ghz. Lo noto mucho mejor con el gingerbread.
|
![]() |
![]() |
||||||
|