Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Eternal Legacy en boston

Buenas.

He probado el Eternal Legacy, sacado de una web que nos ha puesto flph en su post de la phantom, para pantallas 340x380 (o como sea, la de nuestro boston, vamos). El tema es que el juego me arranca, me inicia, me sale el menú, y cuando le doy a partida nueva me carga algo y luego, cuando llega al 100% me sale.

Si alguien ha hecho funcionar el juego en nuestro Boston agradecería que me dijera cómo lo ha hecho y de dónde ha sacado lo necesario para jugar.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Pues... o se an descargado mal los datos o no tienes Ram suficiente.... intenta haciendo una Swap con el Swapper 2, ami si me a funcionado y de lujo ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mirare de bajarme los datos otra vez porque lo que es con el swapper es como si fuera una aplicaci'on que no hace nada. Eso, o que no lo comprendo y por tanto no se configurarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 13:41:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /