|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondo de pantalla y Apps
Hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de Android por lo que tengo unas dudas que espero me puedan resolver.
Les comento: Me acabo de comprar el ace el fin de semana pasado, y eh estado "practicando" con el, bueno para no hacer el cuento largo, después de cargarle unos live wallpapers y dejarlo "chulo" se me ocurrió apagar el teléfono, y al prenderlo se me perdieron varias cosas de las que había puesto(widgets) y el fondo regreso al original de la operadora(telcel). Es normal eso? Por que seguí probando y los widgets ya no los "pierde", pero el fondo aun que se lo cambie, al apagarlo y prenderlo vuelve al original. Lo mismo me paso con la posición de los iconos del menú, se cambian. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de Android por lo que tengo unas dudas que espero me puedan resolver.
Les comento: Me acabo de comprar el ace el fin de semana pasado, y eh estado "practicando" con el, bueno para no hacer el cuento largo, después de cargarle unos live wallpapers y dejarlo "chulo" se me ocurrió apagar el teléfono, y al prenderlo se me perdieron varias cosas de las que había puesto(widgets) y el fondo regreso al original de la operadora(telcel). Es normal eso? Por que seguí probando y los widgets ya no los "pierde", pero el fondo aun que se lo cambie, al apagarlo y prenderlo vuelve al original. Lo mismo me paso con la posición de los iconos del menú, se cambian. Saludos ![]() ya probaste con algun launcher? yo te recomiendo el adw ex talvez estas usando el tochwish y telcel lo modifico es mejor cambiarle el launcher Enviado Desde Mi GT - I9000T |
|
||||
|
||||
Y no sabrás por que lo de la perdida de widgets, ahorita que veo, ya tampoco sale la opción para crearlos(añadir a pantalla de inicio>widgets) |
|
||||
|
||||
Bien me respondo
El problema de los fondos es por que los live wallpapers están instalados en la SD, lo de los widgets los desactive desde el propio programa, y aun quedo pendiente un widget pero por ahí mismo debe estar el problema(instalado en la SD) Gracias @eddy.rugal |
|
||||
|
||||
Exacto, todos los widget-aplicaciones-live wallpaper que están en la sd "desaparecerán" del escritorio si reinicias el celular. Deja los widget en la memoria interna, y las aplicaciones que quieras tener en el escritorio (y que están instaladas en la sd) ponlas como accesos directos
|
![]() |
![]() |
||||||
|