|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
carga extraña
Que tal chicos pues ya llevo 1 dia con mi galaxy 2 y hoy he descubierto algo en la oficina que me preocupa que ya me paso con la desire y es que teniendo el telefono por ejemplo al 58% y enchufado al portátil para que cargue si estas toqueteando sin parar con varias cosas abiertas o simplemente viendo una peli, no solo no carga si no que se descarga estando enchufado, como puede ser esto en mi iphone o en mi motorola defy eso no pasa, por favor hacer la prueba y me comentais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se... sera por el bajo voltaje del usb
porque con todos mis moviles he notado que tarda el doble en cargar por usb que por otra forma..
|
||||
|
||||
|
Eso en ciertos móviles es normal porque el consumo del mismo, cuando andas 'toqueteando' como dices (brillo a tope o casi, wi-fi, etc) es superior a la corriente que te suministra un puerto USB (500 mA para el USb 2.0). La solución es tenerlo siempre conectado al cargador de pared, pero incluso con ése verás que tardará bastante más en cargar si lo usas al mismo tiempo que lo cargas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el portatil no he comprobado, pero enchufado en la red y "machacando" el movil sigue cargando.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como futuro poseedor del sgs s2 puedo decir que creo que le pasa como a mi sgs s1, al usarlo cargando por usb del pc no solo no carga sino que se descarga,
asi que veo que al sgs s2 le pasa exactamente lo mismo, habria que inventar algo que al sgs s1 le pasa con las imagenes fijas de la barra de notificaciones,especificamente los digitos del reloj, a la larga(exactamente 7 meses le basta) porque en las pantallas amoled se quedan esos digitos que son siempre fijos acaban marcandose como a fuego y ya nunca desaparecen. Habria que inventar un reloj cuyos digitos no fuesen fijos,sino que se pudiesen desplazar o incluso desaparecer a nuestro antojo si no lo queremos ya que usamos el reloj de pulsera. quizas cambiandole el color bastaria para que no se quedaran grabados ,un verde o azul. ¿que opinion teneis al respecto? |