|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio/Vendo iPhone4 32GB o Samsung Galaxy S2 (Movistar) por portátil
iPhone VENDIDO!!!!
Última edición por otxo Día 29/08/11 a las 00:57:49. |
|
|
||||
|
||||
Cambio o vendo uno de estos móviles por ordenador portátil o tablet de 10”, a ser posible en el mismo estado que el teléfono, es decir nuevo.
Ubicación: Barcelona (provincia), preferiblemente transacción en mano, así se comprueba que lo que se ofrece es lo que es... El teléfono es totalmente nuevo, precintado y con factura, de Movistar. Es mas todavía ni lo tengo, solo lo recogeré de la tienda si tengo un cambio en firme. No me interesa el móvil, ya tengo uno nuevo, mi objetivo es un portátil principalmente. Abstenerse ofertas de dinero, inferiores a lo que me va a costar un portátil “decente” en una tienda, que es para lo que voy a usar el dinero. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es la samsung galaxy tab GT-P1000, 7 pulgadas, es 3G, 16GB internos más 8gb en micro sd,con factura de febrero, esta nuevito porque apenas lo uso, no tiene ni rayones ni golpes, t la entregaria con su caja y accesorios originales, más unos cascos manos libres y una funda tipo libro ke le compre yo. Ya me dices algo amigo, gracias por responder y saludos.t envío mi email en un privado.
|
|
||||
|
||||
Descarto la tablet, prefiero solo cambio por portatil o venta directamente
|
|
||||
|
||||
lo subo...
|
|
||||
|
||||
Me voy un par de dias, si hay algún interesado no podré contestar hasta el viernes, pero sigo escuchando ofertas, sobre todo me interesa cambiar por un ordenador portátil.
|
|
||||
|
||||
Ya estoy de vuelta y contestando privados
|
|
||||
|
||||
iPhone VENDIDO!!!!