yo he probado este metodo y no me lo borra todo, tambien he probado desde el modo recovery haciendo wipe, y format sd card y tampoco melo borra todo. Tambien he marcado el codigo para hacer hard:*2767*3855# y solo borra tus datos, pero hay cosas que ni se inmutan.
Tengo problemas con mi sgs e intente restaurarlo totalmente de fabrica. Pero sin exito ya que siempre que vuelvo a instalar la rom de yoigo, me aparece de nuevo el superusuario instalado. he intentado desinstalarlo de varias formas (superoneclick) y nada. Tengo un nokia N900 y con este cuando me ha dado algun error al trastearlo e instalarle cosas de prueba, lo he podido dejar tal y como lo saque de la caja pudiendo flashear la memoria interna y el soft. se queda totalmente todo restaurado (igual que si formatearamos nuestro pc e instalaramos de nuevo el S.O.) pero con el galaxy hay carpetas despues de hacerle todas las perrerias para el hard reset que siguen ahi con fecha de creacion del 2010... por eso querria saber si hay algun metodo para formatear todo desde 0 con este terminal.
gracias de antemano
Saludos