Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/10, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
El Jones El Jones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
como se hace un reset?

Hola, pues eso. Podeis decirme como se hace un reset para ejar el tfno como estaba cuando lo compre? Supongo que dara lo mismo, pero es libre. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
chocoboyo chocoboyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

reset

Ajustes\Privacidad\Restablecer datos de fabrica
Luego vas aAjustes\Almacenamiento en la tarjeta SD y telefono y retiras la sd interna y despues la formateas
Y ya esta como dios lo trajo al mundo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
angelredon angelredon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: N900/Galaxy S
Tu operador: Yoigo
yo he probado este metodo y no me lo borra todo, tambien he probado desde el modo recovery haciendo wipe, y format sd card y tampoco melo borra todo. Tambien he marcado el codigo para hacer hard:*2767*3855# y solo borra tus datos, pero hay cosas que ni se inmutan.
Tengo problemas con mi sgs e intente restaurarlo totalmente de fabrica. Pero sin exito ya que siempre que vuelvo a instalar la rom de yoigo, me aparece de nuevo el superusuario instalado. he intentado desinstalarlo de varias formas (superoneclick) y nada. Tengo un nokia N900 y con este cuando me ha dado algun error al trastearlo e instalarle cosas de prueba, lo he podido dejar tal y como lo saque de la caja pudiendo flashear la memoria interna y el soft. se queda totalmente todo restaurado (igual que si formatearamos nuestro pc e instalaramos de nuevo el S.O.) pero con el galaxy hay carpetas despues de hacerle todas las perrerias para el hard reset que siguen ahi con fecha de creacion del 2010... por eso querria saber si hay algun metodo para formatear todo desde 0 con este terminal.
gracias de antemano
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:01:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /