|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasos a seguir
Hola a todos
Estoy esperando a que me llegue el nuevo terminal....las dudas que tengo son las siguientes: tengo que actualizarlo en cuanto me llegue a la version 2.3...pero como se hace eso?? tengo que cambiar el launcher, le he de instalar el launcher pro...eso como se hace? a ver si alguien puede ayudarme un poco, nunca antes he tenido un android....no se como se le instalan las cosas.... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que android 2.3 no esta disponible de forma oficial en el Optimus 2X, si quieres en la seccion de ROMS esta la de cyano pero esta en fase beta
Lo segundo solo necesitas tener una cuenta de gmail, te metes en el market, que es una app que viene en todos los terminales, buscas launcher pro y te lo bajas y listo |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3 aún está en fase de testeo, así que mejor esperate... puedes de todos modos rootearlo y flashear una nueva ROM. Puedes encontrarlas en la sección de ROM para el LG O2X de aquí al lado, así como tutoriales bastante claros.
El launcher pro te lo bajas del market o lo buscas por estos mismos foros... Ah, y bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este teléfono es más fácil de toquetear que otros android, yo te recomiendo que leas mucho antes de hacer nada, para saber que hacer y porqué hacerlo, y siempre teniendo un plan b por si sale algo mal. Tienes todo el tiempo que quieras así que no te precipites por lo que leas. Quizá lo primero sea ver el mogollón de aplicaciones que hay en el market, con eso tienes para entretenerte unos meses y mientras vas leyendo cosas.
disfrútalo |
|
|
||||
|
||||
|
La gente hace preguntas sin nisquiera haber llegado a tocar el movil.
Primero pasate un par de tardes con el y ya veras... lo sencillo que es. Luego ya si te quedan dudas hay un foro con mil información. Y si sigues con dudas entonces ya preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
aun sin haber tocado el mobil EL LAUNCHER PRO, O EL ADW LAUNCHER se lo aconsejo urgente, yo s elo he puesto a mi novia y a amigos que jamas habian tocado android, alguno creo que ni si quiera sabe que le he cambiado el launcher jejejeje, creen que el pro o el adw es el de serie jejeje, asi que eso si que lo aconsejo cambiar el launcher, que:
Esta para bajarlo del MARKET(tienda de android) que requiere hacerte una cuenta gmail(recomendadisimo obligadisimo diria yo a la par que facil) lahi puedes bajar miles de aplis e instalarlas, una de ellas cualquier launcher de estos, al instalarlo solo tienes que cambiarlo y ponerlo en predeterminado en lugar de el LG LAUNCHER que viene por defecto, y una vez hecho esto...ala a modificar tu escritorio y todo a tu antojo, y a disfrutar haciendo tu mobil MAS TUYO que ningun otro mobil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no sera ese el problema??
es una pregunta tonta, pero puede ser que alguna de estas applicaciones pueda ser incompatible, con el software de lg, o de vodafone y por eso , haya gente que le queda bloqueado???
yo aun no lo tengo y estoy tan perdido como el que creo este post jajajajajja pero ire despacito despacito , y leyendo mucho pq es mi primer smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas.
la verdad es que he estado ojeando por el foro y la gente nada mas tenerlo le cambia el launcher, eso pienso hacer yo tambien. a ver si llega ya de una vez...creia que vendria hoy, pero ya la hora que es supongo que sera para el lunes...cachis.... en fin...seguire ojeando por el foro con el fin de aprender cositas. gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher Ex es mejor que el Launcher Pro sin duda alguna.
Va igual de rápido pero es bastante más configurable. Por ejemplo,en el Launcher Pro NO puedes ordenar el menú como quieras.Gran cagada. Por no hablar de que tiene otras muchas más opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte HH1 lo probaré, yo soy bastante novato en esto de android.
SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
GO LAUNCHER EX, lo anoto en pendiente....en cuanto lo tenga en mis manos lo bajo...o lo intento al menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto en la configuracion que se puede aumentar la velocidad al pasar de pantalla a pantalla y sino lo aveis tocado y ya creeis que va fluido ponerlo a tope y flipareis jajaja un saludo
Pd: preferencias, presentacion velocidad de transicion y efecto eslastico ponerlo al maximo ;) Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por trokete_24 Día 14/05/11 a las 17:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
y la version??
es necesario actualizar a la version v10d?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono con tener instalado el go launcher sobra yo actualice por actualizar porque me iba bien el movil y habia una actualizacion
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
opppsssss no encuentro lo que dices de preferencias
donde me tengo que meter? no encuentro configuracion ni preferencias.. sos |
|
|
||||
|
||||
|
Preferencias - presentación - velocidad de transición |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh juas....
gracias es solo para el nuevo launcher no?? para el que viene por defecto no esta esa opcion....o no la encuentro yo que rapido es el aparatito...estoy flipando juassssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo. Con el original tendrás varios tirones. Con este ni uno. Tan fácil como ir al Market,descargarlo,le das a instalar y ya lo tienes. Luego te dirá que elijas entre el del LG y el GO Launcher Ex . Le eliges y listo. Además,puedes cambiar de Launcher cuando cquieras. |