HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
HTC Sensation. Primeras impresiones

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Que buena sensación me da este móvil, elegante y potente, me va mas que el galaxy II, puede que me tire a por este y cambie de aires de Samsung.... que ganas de que lo vendan.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
A mi también me llama mucho la atención, lo único que me tira para atras es la poca memoria interna que tiene (1Gb), me parece imperdonable que a un movil que se supone que va a ser la referencia de la marca le pongan solo esa memoria. Por todo lo demás es una opción muy interesante, sobre todo esa pantalla qHD
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luigics Ver Mensaje
A mi también me llama mucho la atención, lo único que me tira para atras es la poca memoria interna que tiene (1Gb), me parece imperdonable que a un movil que se supone que va a ser la referencia de la marca le pongan solo esa memoria. Por todo lo demás es una opción muy interesante, sobre todo esa pantalla qHD
Pues si, es un paso atras esa memoria interna la verdad. Sino me equivoco es menos que la de la dhd.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Pues ya que se habla de primeras impresiones decir que estas son excelentes. Me gusta el nuevo Sense y el móvil, a falta de una review en profundidad y de las obligadas comparativas con otros "bicharracos" como el Galaxy SII, parece que promete mucho.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Pero no habían dicho en las primeras especificaciones que salieron desde vodafone que la memoria interna era de 4 Gb?
Salu2

Última edición por vasudeva Día 14/04/11 a las 00:03:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Yo la verdad estaba detras de la SGSII pero despues de ver este pepino ya tengo mis dudas, es casi igual de potente que es mucho, para mi es más bonito y encima tiene doble led que también para mi es esencial.
Me gustaría conocer más a cerca de su camara y de esa memoria interna ya que en yo siempre he leido que era de 4Gb.

Si la camara va bien y tiene suficiente memoria... adios galaxy2!

Y encima llega antes y seguramente más barata!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 03:20:00
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
no se como grabara el video este htc pero creo que el galaxy s2 lo hara mejor (por los videos colgados en youtube) por ese motivo creo que pasare de mi desire al galaxy s2
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 08:40:30
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
El resultado del Benchmark del Quadrant que hay en Youtube y en algunas Webs es un poco bajo para lo que lleva de procesador, no?

http://androidcommunity.com/wp-content/uploads/2011/04/ac_sensation_quadrant_benchmark.png

Pero como bien decís, habra que esperar a las "Batallas" con los otros pepinos de Samsung y Lg.

Última edición por Asierhtc Día 14/04/11 a las 08:45:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
payns payns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond > htc desire > Samsung Galaxy S2> Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
no se como grabara el video este htc pero creo que el galaxy s2 lo hara mejor (por los videos colgados en youtube) por ese motivo creo que pasare de mi desire al galaxy s2
exactamente en la misma situación que tú. Me gusta el teléfono, pero dudo de las ópticas que monta htc

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Asierhtc Ver Mensaje
El resultado del Benchmark del Quadrant que hay en Youtube y en algunas Webs es un poco bajo para lo que lleva de procesador, no?

http://androidcommunity.com/wp-conte..._benchmark.png

Pero como bien decís, habra que esperar a las "Batallas" con los otros pepinos de Samsung y Lg.
Esta claro que eso no es real ni de lejos. O a lo mejor el quadrant no esta preparado para la arquitectura de este movil. Ese resultado me daba con la desire normal y con la desire hd que es la que tengo ahora me da entre 1900 y 2000 puntos en quadrant con la rom de vodafone. Asi que eso se cae por su propio peso, o acaso mi hd con un procesador menos rapido, mas antiguo y mononucleo, ademas de contar con una gpu mucho menos potente resulta ahora que en rendimiento deja en ridiculo al htc sensation? Esos test no valen para nada.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
lokox24 lokox24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Una duda que tengo haber si me la puede contestar alguen que tenga una HTC Desire HD.
Supuestamente el HTC Sensation le da mil vueltas a la DHD, pero que dura la bateria en el DHD un (uso normal) yo entiendo como normal el tener el telefono para llamar conectar a internet para recibir correo, y porque no ver alguna que otra web y algun dia puntual algun video.

Me parece algo justito la bateria que trae el Sensation para tanto movil. Muy equipado SI pero y el consumo?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lokox24 Ver Mensaje
Una duda que tengo haber si me la puede contestar alguen que tenga una HTC Desire HD.
Supuestamente el HTC Sensation le da mil vueltas a la DHD, pero que dura la bateria en el DHD un (uso normal) yo entiendo como normal el tener el telefono para llamar conectar a internet para recibir correo, y porque no ver alguna que otra web y algun dia puntual algun video.

Me parece algo justito la bateria que trae el Sensation para tanto movil. Muy equipado SI pero y el consumo?
Co un uso normal te aguanta perfectamente todo el dia. Con el 3g siempre activado y sincronizando correo, twitter cada hora y el tiempo cada 3h, ademas de navegar y hacer algunas llamadas no deberias tener ningun problema en llegar a la noche para cargarlo. Yo ultimamente desconecto el 3g y las sincronizaciones y digamos que si desconecto el movil a las 9:00 de la mañana, realizo alguna llamada y consulto un par de webs hacia las diez de la noche tengo sobre un 80% de bateria. En casa me conecto por wifi nada mas llegar y me tiro un par de horas navegando y viendo algunos videos de youtube. Y l.acostarme sobre las 0:00 h aun me suele quedar sobre un 30% o mas de bateria. De todad formas, me quede lo que me quede lo pongo a cargar todas las noches.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
Mr. Caos Mr. Caos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc, HTC Hero

Confirmado que en exclusiva con Vodafone pues (final de la noticia). Pues vaya :/
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

triste

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Co un uso normal te aguanta perfectamente todo el dia. Con el 3g siempre activado y sincronizando correo, twitter cada hora y el tiempo cada 3h, ademas de navegar y hacer algunas llamadas no deberias tener ningun problema en llegar a la noche para cargarlo. Yo ultimamente desconecto el 3g y las sincronizaciones y digamos que si desconecto el movil a las 9:00 de la mañana, realizo alguna llamada y consulto un par de webs hacia las diez de la noche tengo sobre un 80% de bateria. En casa me conecto por wifi nada mas llegar y me tiro un par de horas navegando y viendo algunos videos de youtube. Y l.acostarme sobre las 0:00 h aun me suele quedar sobre un 30% o mas de bateria. De todad formas, me quede lo que me quede lo pongo a cargar todas las noches.

Gracias
En resumidas cuentas... seguramente a no ser que el nuevo procesador consuma menos bateria se trendra que tener el HTC Sensation cada noche a cargando.
Es un fastidio
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Caos Ver Mensaje
Confirmado que en exclusiva con Vodafone pues (final de la noticia). Pues vaya :

La exclusiva supuestamente tendria o deberia de tenerla 2 semanas, ¿no? luego para el resto de operadores, incluso libre diria yo o mejor dicho espero que libre
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias
En resumidas cuentas... seguramente a no ser que el nuevo procesador consuma menos bateria se trendra que tener el HTC Sensation cada noche a cargando.
Es un fastidio
Los nuevos procesadores suelen consumir menos y ademas la bateria del sensation es mayor que la del dhd. De todas formas los smartphones son asi. Tampoco es molestia enchufar el movil cada noche, son 5 segundos y a dormir.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
nespe11 nespe11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Los nuevos procesadores suelen consumir menos y ademas la bateria del sensation es mayor que la del dhd. De todas formas los smartphones son asi. Tampoco es molestia enchufar el movil cada noche, son 5 segundos y a dormir.

Al comprar un Smartphone ya se cuentan con estas cosas.

Por cierto, ¿os interesaría organizar una compra conjunta como se hizo con el Desire?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Gracias
Es un fastidio
Eso no me sorprende la verdad, ya me lo espero de cualquier smartphone, a mi lo que me preocupa es que con el uso que le daría yo, no me llegue ni a casa.

Cita: Originalmente Escrito por nespe11 Ver Mensaje
Al comprar un Smartphone ya se cuentan con estas cosas.

Por cierto, ¿os interesaría organizar una compra conjunta como se hizo con el Desire?.

Saludos
Si este movil no se va a vender en USA, yo estaría dispuesto a hacer una compra conjunta. Eso si, primero tendría que probar lo de su pantalla gigante de 4.3" (porque el desireHD no me gustó) y luego ver que tal anda de autonomía.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Cada vez que lo veo me gusta más. El diseño y calidad de los materiales mucho mejor que los que utiliza samsung.

Me estoy planteando volver a HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:37:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /