|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG ya está preparada para solucionar el problema de los reinicios y cuelgues.
Buenos días.
Segun leemos en: http://www.gsmspain.com/noticias/218...vo-LG-Opt.html El nuevo LG Optimus 2X puede presumir de ser el primer teléfono lanzado al mercado en incorporar un microprocesador de doble núcleo. Si eres uno de los primeros que se ha hecho con una unidad de este terminal, es posible que hayas notado que no todo va como debiera. Muchos usuarios europeos que han adquirido el Optimus 2X, están reportando problemas relacionados con cuelgues de pantalla y reinicios espontáneos.Los foros especializados están empezando a llenarse de gente con el mismo problema que en muchas ocasiones sólo se soluciona quitando y volviendo a poner la batería del teléfono. No obstante no hay que desesperarse, ya que desde LG han enviado un mensaje llamando a la calma, afirmando que son conscientes del problema y según han confirmado una pequeña actualización lo soluciona. LG ha manifestado que lamenta las molestias ocasionadas. Si eres uno de los poseedores de un LG Optimus 2X con problemas, esta actualización puede terminar con ellos. Así que tenemos buenas noticias para aquellos que dudaban en pillarse este pepinaco por los problemas reportados por algunos usuarios de cuelgues y reinicios. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no lo vea no lo creo. Lo mismo dijeron en Samsung con el GPS de Galaxy S, y jamás se ha solucionado del todo (aunque mejoró, eso si)...
Espero que LG cumpla de verdad, a la espera me quedo... |
|
|
||||
|
||||
|
FECHAS FECHAS loque queremos son fechas, por que un SE SOLUCIONARA puede ser verdad pero, de aqui a una semana? un mes? 6 meses? un año usando un terminal en malas condiciones????
FECHAS de verdad que son importantes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, se necesita una fecha, porque la verdad es que yo estoy teniendo bastantes problemas y estoy aguantando porque me encanta el terminal, pero no pienso aguantar mucho mas en estas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que se pronunciaran sobre el tema, ahora toca esperar dicha actualización y comprobarlo.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La solución os la tienen que dar ya mismo no jodamos que seguro que la tienen los últimos Optimus que se comercializan parece ser que ya no tienen ese problema el mío y el de 6 colegas mas son de hace unos días y de momento ni un reinicio si lo han solucionado en estos tienen que saber cómo hacerlo digo yo el problema vendría en que fuera problema de Harware.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución os la tienen que dar ya mismo no jodamos que seguro que la tienen los últimos Optimus que se comercializan parece ser que ya no tienen ese problema el mío y el de 6 colegas mas son de hace unos días y de momento ni un reinicio si lo han solucionado en estos tienen que saber cómo hacerlo digo yo el problema vendría en que fuera problema de Harware.
![]() A mi me llega la semana que viene el LG OPTIMUS 2X espero me venga sin problemas!!! toy muy ansioso, pero no pierdo nada, me sale gratis asi que,.....me da penica mi SGS con todos los juegos que tengo en 32 gb 16 interna 16 externa, aqui solo tendre 24 gb pero bueno... Por cierto alguien puede decirme que tal los emuladores N64OID Y FPSE en comparacion a los uninucleo?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo la solucion de un amigo mio, carga el movil con el cargador de cualquier Blackberry y ......
Ni 1 solo cuelgue o reinicio........ Puede ser que el cargador este mal hecho ? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una broma de mal gusto pero a el le funciona, concreamente gasta el cargador de una 9700 bold.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, despues de 3 dias haciendo el moñas con el cargador se le ha frito tb con el de bb......
No es solucion........ :S |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que cargador uses, yo uso el de serie, el de mi “viejo“ nexus one, usb a pc y mechero del coche y en 3 semanas ni un cuelgue. Es un problema de hardware en unas unidades que lo parchearan con una actualizacion. Su no te da cuelgues da igual lo que maltrates el terminal que nunca se te reiniciara de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo tanto cargador bb como el de serie y no e tenido ni un solo problema...al principio no actualice por miedo a que empezara con problemas porque fue cambiar al go laucher pro y alucinas lo rapido que va un amigo tiene el iphone 4 y otro una dhd y flipaban y cuando ayer actualice a la v10d ya fue demasié
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente dijeron que saldría una actualización que eliminaría los reinicios, bloqueos y demás después de semana santa, ya ha pasado más de un mes y no hay nada!! Lo peor de todo es que lo dijeron a principios del mes pasado... Yo por ahora no me creo nada
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo el O2x hace un mes más o menos, me venía con la versión V10c, ejecuté el B2C y había una actualización, la V10d, lo actualicé y todo funciona bien, tengo que decir que con la V10c tampoco tuve problemas.
Saludos PD: LG utiliza desde hace unos cuanto años el programa B2CApp para actualizar sus terminales. Última edición por Homero2 Día 15/05/11 a las 13:03:25. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenos días, tengo el O2x hace un mes más o menos, me venía con la versión V10c, ejecuté el B2C y había una actualización, la V10d, lo actualicé y todo funciona bien, tengo que decir que con la V10c tampoco tuve problemas.
Saludos PD: LG utiliza desde hace unos cuanto años el programa B2CApp para actualizar sus terminales. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De Vodafone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|