|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar aplicaciones de sistema en Legend: funciona!
Hola, amigos:
Como es algo que me ha dado muchos quebraderos de cabeza, ahora que por fin he encontrado la solución quisiera compartirla con vosotros (gracias al compañero deimdos, por cierto): Si queréis desinstalar esas molestas aplicaciones que nuestro teléfono trae instaladas por defecto (Bolsa, Peep, Footprints, etc), habéis de seguir estos pasos: 1) Instalar el Titanium Backup Pro 3.6.2 (No sé si ésto funcionará también con versiones anteriores) 2) Abrir la aplicación y conceder los permisos para el acceso root 3) Pinchar el botón ¿Problemas? (sólo la primera vez, después de instalar) para descargar BusyBox (necesario). 4) Ir a "Copiar/Restaurar" y mantener pulsado sobre la aplicación que queremos desinstalar 5) Elegir la última opción: "Forzar borrado de la aplicación (mediante recovery exploit)" 6) El teléfono se reiniciará. Cuando veais un simbolito rojo en pantalla, no os asustéis, enseguida carga todo normalmente y al terminar el reinicio ya no tendréis esa aplicación tan "molesta". NOTA: Si hacéis un click simple en la aplicación y pincháis en desinstalar, no funciona. Tenéis que hacerlo de la manera indicada arriba. Este sistema lo he comprobado con la ROM oficial libre rooteada, no sé si funcina con otras ROMS. El único "pero" de este sistema es que por cada aplicación que eliminemos se nos reinicia el teléfono, con lo que si quieres deshacerte de muchas apps, te llevará un buen rato y unos cuantos reinicios, pero puedo aseguraros que a mi no me ha importado! Espero que os sirva de algo. Saludos! Última edición por perillash Día 26/12/10 a las 18:23:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perillash su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay que ser root, pero eso no es un problema. Haz una búsqueda por el foro y verás que es fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ventajas da ser root???
Es que no lo tengo claro...si alguien m explicase que privilegios da...lo haria pero como ya te digo...no se si me merece la pena. Decidme,porfavor,que ventajas da xfas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el blog ese... Tengo mi legend hace 3 meses o asi y me voy a quedar asi...de momento!
A parte para ser root hay que desvonifizar antes,no? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, ya que te pones, quita toda la mierda que viene con Vodafone y después rootea.
Hay un tutorial muy bueno en devril.es, yo lo seguí y funciona ok. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es la mierda q viene cn vodaffone?tiene limitaciones k yo desconozca??yo lo unico k veo k este vodafone x medio s cuando arranco la legend,nada mas,no?
Un saluo |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, por fin me he quitado de encima la aplicación de la Bolsa, a por el resto voy. Mira que tengo Titanium instalado desde hace tiempo, pero nunca me dio por mirar esa opción. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sabéis si funciona con el root temporal? Sent from my HTC Legend
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, amigo pian, pero no tengo ni idea. Cuestión de que lo pruebes y luego nos cuentas tú...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||