Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/10, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
madrid1961 madrid1961 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC hd2

Gestion Correo HTC hd2

Hola, tengo hace dias la HTC hd2 y conexion internet con Movistar de 200 MB. Quiero configurar correos de Gmail y Yahoo pero da error de conexion. Si entra en la web pero no en Market ni otros lugares.

¿Me podeis ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/10, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Tu operador: Movistar
Hola, lo primero que te diria es que actualices la version de framework, a la framework 3.5, la puedes encontrar en el foro.

Con eso casi seguro que el problema de market se soluciona.

El problema de la configuracion de correo, casi seguro que es por temas de las opciones de conexion a tu isp, seguramente tengas que cambiarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/11, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
Monstruo de las Galletas Monstruo de las Galletas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc2
Tu operador: Movistar
Para alguien que tiene poca idea. ¿Como lo hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 13:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /