HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
Camach Camach no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Duda sobre RADIO

Buenas tardes compañeros, llevo algo menos de 2 años con mi Desire HD, estoy muy contento en lineas generales con este teléfono, hace casi 1 año rootee mi DHD y he probado diferentes roms quedándome finalmente con la RCMix3D v3.3 que es la que más me gusta pero hace 3 días el telefono se quedó pillado, lo reinicie quitando la bateria y desde entonces se queda pillado cada pocos minutos. Me ha costado mucho poder instalarle una rom de nuevo porque me daba errores de "E:Can´t mount partition" o algo parecido aunque finalmente he conseguido instalar una nueva rom gracias a que he encontrado un programa de Full Wipe actual que me ha pasado (creo) las particiones antiguas a formato EXT4 y ya he podido instalar roms, total que he aprovechado para instalar ya la RCMix3D v4.

Bueno que me enrollo, mi duda siempre ha sido respecto a la RADIO, hace meses y hoy mismo he buscado información sobre la RADIO pero no me queda claro qué es la RADIO. Muchos hablan de actualizar la RADIO del teléfono, si buscas RADIOS en unos sitios hablan de métodos super liosos para actualizarla y en otros basta con descargarse un .zip y cargarlo como si fuera una rom normal, pero lo que me gustaría es que por favor alguien que sepa explicar qué es la RADIO me lo explique.

Yo cuando leo RADIO me imagino que es una actualización del software que se encarga de enlazar el teléfono con el operador de telefonía o quizá sea para la comunicación bluetooh o puede que ambas cosas, pero tengo miedo de poner una actualización de RADIO y que no sea compatible con mi rom o futuras roms que instale, y de todas formas no se si merece la pena poner otra RADIO porque como digo no sé ni qué es lo que estoy actualizando.

¿podría alguien que sepa explicar con cierto detalle qué es la RADIO, ventajas e inconvenientes de cambiar la versión de RADIO, cual es la RADIO más actualizada, etc etc?

Muchas gracias amigos.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Cito de: http://androidayuda.com/root-por-que...elefono-movil

<< Radio

Se refiere al software del terminal Android que se encarga de las llamadas. Podríamos decir que es un concepto clave porque de él depende que funcione o no el teléfono. Si actualizas la versión radio, puedes mejorar la duración de la batería. Algunas Roms requieren que el terminal tenga actualizada la versión de radio. >>

Eso de que se refiere al software que se encarga de las llamadas bueno... yo creo que sería mejor decir que se encarga de la recepción de señales, ya sea covertura, gps o wifi.

Siempre se recomienda llevar la última radio, o una de las últimas, puesto que como cada teléfono es un mundo tal vez te dé mejores prestaciones la penúltima que no la mas novedosa.

Es muy sencillo cambiar la radio, en un post que tienes aquí en la primera página del subforo se lo explico a un compañero y con los enlaces de descarga necesarios.

Saludos, y espero haberte ayudado compañero!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/12, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
Camach Camach no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Muchas gracias free_jad, era algo que desde hace tiempo me tenía en duda y ahora lo tengo claro, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 23:44:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /