|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion Google Maps
Acaba de salir una nueva actualización del google maps, este post es para comentar si os da problemas con el consumo de la bateria al igual que en la anterior, o ya lo han solucionado. Acabo de instalarla a probar!
|
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar tambien! A ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Yo la instalé de madrugada y por ahora va como la seda. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Al iniciar el market te salen
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de ir al market y no me sale nada de actualizar el google maps.
Una pregunta, si hoy he instalado el gps aura ese, puedo desinstalar el navegador que viene por defecto o mejor no? |
|
||||
|
||||
Si vais a descargadas os tiene que salir
|
|
||||
|
||||
¿Pero dónde está el apartado de ''Descargadas'' dentro del Market? Mi padre tiene un HTC Desire y al entrar al Market le aparecen aplicaciones, juegos y descargas. A mí al entrar desde el ARC me aparecen aplicaciones, juegos y Sony Ericsson, y no veo nada de mis aplicaciones descargardas por ningún sitio.
Edito: ya he averiguado como acceder a la lista de aplicaciones descargadas, gracias Unknown. |
|
||||
|
||||
Para ver las descargas le das al botón fisico de menú y eliges descargadas...y a mi que el menú de Sony Ericsson no me sale...hay que hacer algo?...
![]() |
|
||||
|
||||
¿Tienes el móvil flasheado? Supongo que si no te sale será porque tienes el firmware de Vodafone y no el genérico. Pero vamos, que el menú de Sony Ericsson es una tontería.
|
|
||||
|
||||
Creo que no has entendido ni lo que me ha preguntado ni lo que le he respondido. Yo hablaba del menú Sony Ericsson. Es evidente que las aplicaciones se actualizan tengas el firm que tengas.
|
|
||||
|
||||
Pero bueno que este post es para comentar que tal la actualizacion, no para preguntar como se actualiza!
Yo de momento toda la tarde y bien, no parece que me gaste bateria, ni aparece en la lista de aplicaciones que han gastado |
|
||||
|
||||
El mio se actualizó esta mañana ya que lo tengo en automático (creo que lo desactivaré), pero como no uso el googlemaps no sé si va mejor o peor.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no he notado ningun consumo de batería extra con esta nueva versión! Para mí sigue exactamente igual. Lo cargué anoche y a esta hora sigo con el 100%
|
|
|
||||
|
||||
Compi de donde se descarga la nueva version de google maps,de la que estais hablando,espero tu ayuda,gracias y saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|