|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
resolucion pantalla wildfire
hola a todos, he adquirido una htc wildfire, llevo un dia con ella, la verdad es que no eseta mal, pero me parece que la pantalla se ve algo borrosa, es asi o es que me ha parecido a mi, antes tenia un nokia c6 y la verdad que se ve mil veces mas nitida, en la wildfire las paginas web me parece que ven horrorosas, pixelan y borrosas, hay alguna forma de configurarlo o es que la pantalla no da mas de si?
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla tiene un buen tamaño, pero sólo 320x240 px, una resolución bastante pobre para esas 3,2" de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he adquirido una htc wildfire, llevo un dia con ella, la verdad es que no eseta mal, pero me parece que la pantalla se ve algo borrosa, es asi o es que me ha parecido a mi, antes tenia un nokia c6 y la verdad que se ve mil veces mas nitida, en la wildfire las paginas web me parece que ven horrorosas, pixelan y borrosas, hay alguna forma de configurarlo o es que la pantalla no da mas de si?
saludos. ![]() Yo vengo del N95 y no me ha pegado tanto . Puede que se vea un poco "caricaturesco", pero no he tenido problemas para leer textos y documentos en general. Igual para eso esta el zoom multitouch que funciona de maravillas.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
resolucion
en fin son detalles que se me escaparon al elegir este movil, como la camara de fotos es pesima, pero bueno, habra que aguantarse 18 meses.
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||