|
||
|
||||
|
||||
Problema con la duración de la batería
Pues hoy me ha llegado la tablet y ya le he metido el foliomod (gracias a vuestras guías
![]() ![]() ¿Eso es normal? ¿La batería dura tan poco? |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, eso es muy poco tiempo, a mi me suele durar unas 8h le he bajado el brillo para que dure mas
|
|
||||
|
||||
Yo, bajándole el brillo a menos de la mitad y con wifi y matando applis, me dura unas 3 h. Si le quitas el wifi, se alarga, pero vamos que 8 h. ni hablar. ¿Hay aluna configuración especial para alargar la duración de la bateria? En esto Apple si que nos gana...
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi tambien quitandole wifi cuando no me hace falta y matando aplicaciones maximo 3 horas y media a cuatro, y asi todos los dias a cargar, cuanto nos durará la bateria a este ritmo, habria posibilidad de cambiarla?, aunque supongo que valdrá mas que la propia tablet
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues hoy me ha llegado la tablet y ya le he metido el foliomod (gracias a vuestras guías
![]() ![]() ¿Eso es normal? ¿La batería dura tan poco? ![]() También es importante hacer una carga completa antes de su primer uso. |
|
||||
|
||||
Yo, bajándole el brillo a menos de la mitad y con wifi y matando applis, me dura unas 3 h. Si le quitas el wifi, se alarga, pero vamos que 8 h. ni hablar. ¿Hay aluna configuración especial para alargar la duración de la bateria? En esto Apple si que nos gana...
![]() Saludos. ![]() Eso si, ojalá que se carguen a Flash porque es una mierda. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me duran navegando las 5 horas: reduzco brillo y bluetoo
|
|
||||
|
||||
Pues yo meacabode pasar al cyanogenmod que acaba postear derartem en xda y he notado una mejora en la duracion de bateria, sobretodo cuando apago la pantalla parece que hiberne mejor el dispositivo, eso si, es menos estable que foliomod pero va de lujo, lo unico k noto para mal es k no va la camara y alguna vez noto pekeño lag, pero para nada se hace insufrible.
|
|
||||
|
||||
¡Gracias a todos por contestar!
Bueno, al final la cosa parece que fue un hecho puntual y aislado ya que desde entonces la batería me dura entre 3 horas y media y 4 horas. Parece ser que aplicarle el foliomod gasta mucha batería y el problema fue ese. Ahora voy a poner un post que quizás os interese sobre un programa que he encontrado muy útil: el Titanium Backup |
|
||||
|
||||
He estado leyendo que el SetCpu a 608, hace que la batería dure algo más. Yo lo he probado en mi antiguo HTC Magic, y actual Motorola Defy, y es cierto. Ahora voy a instalarlo en la folio.
También poner el widget de control de energía, desactivar BT y GPS cuando no se necesite, jugar con el brillo ... eso es importante también. Sobre el Foliomod, tenía entendido que era al revés, que al hacer funcionar ambos procesadores a la vez, rendían mejor que uno sólo al max. |
![]() |
![]() |
||||||
|