|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el coche con el gps y cargando mediante mechero
Mi duda es si cuando vamos con el gps en el coche, el hecho de ir cargando la Touch a través de adaptador para mechero puede perjudicarla.
Realmente es que no veo mucha autonomía usar el gps porque se funde la batería bastante deprisa salvo que vaya cargando, pero si le va a perjudicar estar cargando al mismo tiempo...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lugonza:
Personalmente tengo una Herald y no he notado nada raro por cargarla desde el coche. En mi caso lo que hago es usar el adaptador USB con un "cacharrillo" que acoplado a la salida de mechero me deja un conector USB con sus típicas características en cuanto a suministro eléctrico se refiere y funciona perfectamente. Igualmente la he cargado a menudo empleando los puertos USB de ordenador, lo cual, dicho sea de paso, permite cargar los "caharrillos" casi en cualquier parte. Solo decir que en este último caso es recomendable que el ordenador sea un sobremesa o un portatil encufado a la red para que no se coma la batería al cargar Confio en que esta información sea de utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda.
Realmente lo que me preocupa es tenerla cargando y funcionando (gps) al mismo tiempo. Como cuando te dicen que es peligroso hablar por el movil mientras carga, que puede incluso explotar la batería. Un abrazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||