Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
Arc nuevito

Hola gente. Soy nuevo en el foro. Saludos a todos.

Me he comprado el arc hoy mismo. El móvil la verda está bien. Vengo de un nokia n900, y me ha asaltado una duda. ¿no es multitarea?¿?¿

Osea q si estoy en youtube viendo algo, y de repente quiero hacer una foto no puedo dejarlo en segundo plano y luego volver?¿?¿

o estoy viendo una foto en la galería y quiero ir a internet, tengo que cerrar la galería?¿?¿

Todavía lo estoy trasteando y leyendo cosillas en el foro. Me daríais algún consejillo?¿?¿ Me lo he comprado libre pero tiene programillas q no quiero tener. Debería limpiarlo, rootearlo, boottearlo.... me gustaría que me aconsejarais las cosas más imprescindibles que debería hacerle. Las buscaría por el foro y me pondría manos a la obra.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
iceglue iceglue no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z, Xperia SP, Xperia Arc, 5800XM, N81, BB 5700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidnp Ver Mensaje
Hola gente. Soy nuevo en el foro. Saludos a todos.

Me he comprado el arc hoy mismo. El móvil la verda está bien. Vengo de un nokia n900, y me ha asaltado una duda. ¿no es multitarea?¿?¿

Osea q si estoy en youtube viendo algo, y de repente quiero hacer una foto no puedo dejarlo en segundo plano y luego volver?¿?¿

o estoy viendo una foto en la galería y quiero ir a internet, tengo que cerrar la galería?¿?¿

Todavía lo estoy trasteando y leyendo cosillas en el foro. Me daríais algún consejillo?¿?¿ Me lo he comprado libre pero tiene programillas q no quiero tener. Debería limpiarlo, rootearlo, boottearlo.... me gustaría que me aconsejarais las cosas más imprescindibles que debería hacerle. Las buscaría por el foro y me pondría manos a la obra.

salu2
En vez de usar el boton salir (atrás) usa el home (el del centro), y te vas a la pantalla principal y puedes abrir otra app, la anterior se queda en segundo plano. Cuando quieras ir a cualquier aplicación que has abierto recientemente deja pulsado el botón home y sale las últimas aplicaciones. Hasta que no sales de la aplicación esta se está ejecutando en primer o segundo plano. Cuando sales de la aplicación esta se cierra o se queda en background, según estime el planificador de tareas del sistema operativo, pero por esto no te tienes que preocupar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/11, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

okey, gracias pro la aclaración. Antes lo he estado trastenado y dejé pulsado el home, y vi las aplicaciones, pero claro, lo entendí como aplicaciones receintes, no como aplicaciones en proceso. Hay algunas cosas que no las deja tal y como las dejastes, como por ejemplo la seleccion de un contacto. No es tan "multitarea" como el nokia, pero es cuestion de diseño, supongo.

gracias por la ayuda. seguiré esperando los consejillos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

okey, gracias pro la aclaración. Antes lo he estado trastenado y dejé pulsado el home, y vi las aplicaciones, pero claro, lo entendí como aplicaciones receintes, no como aplicaciones en proceso. Hay algunas cosas que no las deja tal y como las dejastes, como por ejemplo la seleccion de un contacto. No es tan "multitarea" como el nokia, pero es cuestion de diseño, supongo.

gracias por la ayuda. seguiré esperando los consejillos
Pasate por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198131
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/11, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese hilo ya lo había mirado, y estaba por ponerme manos a la obra. Lo q pasa q tengo el miedo inicial, con el movil nuevo y el desconocimiento jejejeje.

por cierto, no había otro hilo, con una lista de programas que no sirven para nada, para poder desinstalarlos del movil?¿ eso también ayudaría no?¿
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Por donde te tienes que pasar es por aqui:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Enhorabuena por la adquisicion.Has comprado una buena maquina.Yo la verdad que lo he tenido poco tiempo(1 semana),es que encontre un galaxy s2 libre a buen precio y...
Pero con el arc,muy contento.que lo disfrufes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me pasé bush, gracias

Si la verdad q es un buen movil. Yo también me quería pillas el SG2, pero se iba de precio y no esta la cosa ahora pa lujos!! pero bueno, tiempo al tiempo. Y que lo disfrutes!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

también quería preguntaros si cuando utilizais el arc se os calienta por la parte donde está la camara.

a mi se me pone calentito. es normal?¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

también quería preguntaros si cuando utilizais el arc se os calienta por la parte donde está la camara.

a mi se me pone calentito. es normal?¿?¿
Si, ya se comenta en algún otro post, es normal. Los pentium 3 a 1Ghz también y el procesador era 8 veces más grande por lo menos. (Más superficie de disipación)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

okey. HOmbre es rarillo. El nokia lo tenia overclock a 1ghz y como la seda, nada de calentamientos. A no ser q te pusieras a jugar a emuladores. Pero no en internet ni gps ni nada de eso.

Me veo con con la ps3, con las luces amarillas jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

okey. HOmbre es rarillo. El nokia lo tenia overclock a 1ghz y como la seda, nada de calentamientos. A no ser q te pusieras a jugar a emuladores. Pero no en internet ni gps ni nada de eso.

Me veo con con la ps3, con las luces amarillas jejejeje
Al ser tan fino y estar todo más junto tiene más dificultad de disipación, por lo que los materiales que han puesto, aunque son plásticos, están diseñados para disipar calor.
Cuando notes que está caliente, quita la tapa y verás como misteriosamente en la zona que debería estar más caliente que la tapa, parece que está mas fría.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

okey, haré la prueba. Ya estaba asustao jejeje. bueno voy a seguir trasteando haber q consigo.
gracias por la atención iceglue.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

parece tengo problemas para entrar en hotmail. es normal?¿ no pasa de usuario y contraseña, no carga

Última edición por Davidnp Día 27/05/11 a las 20:25:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 03:55:09
Array

[xs_avatar]
MiLaN_GuR0ViC MiLaN_GuR0ViC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic - Xperia Arc - Iphone 4 -Note 2 - Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iceglue Ver Mensaje
En vez de usar el boton salir (atrás) usa el home (el del centro), y te vas a la pantalla principal y puedes abrir otra app, la anterior se queda en segundo plano. Cuando quieras ir a cualquier aplicación que has abierto recientemente deja pulsado el botón home y sale las últimas aplicaciones. Hasta que no sales de la aplicación esta se está ejecutando en primer o segundo plano. Cuando sales de la aplicación esta se cierra o se queda en background, según estime el planificador de tareas del sistema operativo, pero por esto no te tienes que preocupar.
Y como sabes que eso es así, y no es que está cerrado pero en aplicaciones recientes? XDD

Lo digo porque acabo de encender el móvil, le di al home pulsado y dice nada reciente, total voy a las aplicaciones y abro la calculadora, le doy al botón de home para salir, lo pulso y efectivamente reciente calculadora, vuelvo a entrar, y le doy a salir con la flecha, vuelvo a pulsar sobre el home y sigue en reciente la calculadora...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MiLaN_GuR0ViC Ver Mensaje
Y como sabes que eso es así, y no es que está cerrado pero en aplicaciones recientes? XDD

Lo digo porque acabo de encender el móvil, le di al home pulsado y dice nada reciente, total voy a las aplicaciones y abro la calculadora, le doy al botón de home para salir, lo pulso y efectivamente reciente calculadora, vuelvo a entrar, y le doy a salir con la flecha, vuelvo a pulsar sobre el home y sigue en reciente la calculadora...

Salu2
ese es el problema, que se juntan las q están abiertas con las usadas recientemente. la diferencia entre dale al home y dale a la flecha es q el home se queda donde lo dejaste y la flecha sale, pero siguen apareciendo cuando pulsas home como reciente. Bastante feo, acostumbrado al n900

otra cosa:
si estoy navegando por la web 15 minutos y entro en 20 paginas, para poder salir de la app sin dejarla en segundo plano, que tengo q pulsar 20 veces la flecha?¿ o hay algun boton q puedas "salir" directamente?¿
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
si la dejas en segundo plano no tarda ni 5 min en cerrarse sola... al menos a mi.. salgo con el boton home, y cuando entro de new se abre como si fuera la 1º vez
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
si la dejas en segundo plano no tarda ni 5 min en cerrarse sola... al menos a mi.. salgo con el boton home, y cuando entro de new se abre como si fuera la 1º vez
no lo sabía. Pero la verdad q no me ha gustado nado la forma de tratar las app. No es un multitarea en toda su plenitud, o por lo menos eso me parece, una pena, pero bueno, tampoco vamos a darle mas vueltas
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
android es sistema operativo multitarea
si en algún caso cierra alguna aplicación en segundo es porque necesita los recursos para abrir otra. en este caso android tiene propio criterio que app cierra primero. decir lo en bruto android tiene un taskmanager propio integrado en sistema
pero si estáis trabajando con alguna aplicación por ejemplo excel o algo similar lo podréis dejar lo abierto todo el dia siempre correrá en segundo plano.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Yo aún no tengo el teléfono, espero me llegue el lunes, y una de las cosas que más temo es que no me guste por la cosa de la multitarea...tengo una palm pre, y quien haya probado WebOS te podrá decir que la multitarea es REAL y una delicia, puedes abrir 20 aplicaciones, con un solo clic dejarlas en segundo plano y luego navegar entre ellas como si tuvieras una baraja de cartas, abriendo, cerrando o volviendo a dejar en segundo plano la que te venga en gana y todo esto con una fluidez pasmosa. Va a ser la primera vez que pruebe Android...ojalá no eche de menos a la pre porque la verdad que el XPERIA ARC tiene muy buena pinta y me ha enamorao en cuanto le he visto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:17:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /