|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hotmail galaxy s
Hola. Tengo un galaxy s y quisiera encontrar la forma de leer o borrar mi correo hotmail en el móvil para que luego se modificara en el hotmail del PC.
Me estoy volviendo loco entre POP3, IMAP, PUSH, etc.. He probado con K-9 pero estamos en las mismas. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en el PC como las tienes puestas?
porque por mucho que configures el movil con el sistema X, como en el PC lo tengas POP, vamos apañados
|
||||
|
||||
|
En froyo el correo de hotmail se puede configurar con el programa Email, que viene de serie. Le pones la dirección del correo electrónico completa y la password y ya está
Yo me volví loco porque en la 2.1 se configuraba desde "Cuentas y sincronización".
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto, pero se puede configurar como IMAP en el PC una dirección de Hotmail? En algunos foros dicen que esto no es posible.
Me ha pasado algo super curioso: entro en "Cuentas y Sincronización" con mi dirección hotmail (dominio "es") y no hay manera, creo otra cuenta hotmail con dominio "com" y a la primera. Eso si, lo que no me gusta mucho es que me la ha creado dentro de Mail Movistar y segun parece es de pago exceptuando el primer mes de prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he configurado como Push, para que cuando llegue el correo me lo notifique inmediatamente, como pasa con Gmail. Eso sí, hasta que no he metido Froyo no he sido capaz. Igual estaba haciendo algo mal. Además también sincroniza los correos, que es en definitiva lo que buscas.
Entras en Ajustes>Cuentas y sincronización>Añadir cuenta>Microsoft Exchange ActiveSync Dirección de correo electrónico: tu [email protected] Dominio:nombre de usuario \[email protected] Contraseña: tu contraseña Servidor Exchange: m.hotmail.com Marcar Usar conexión segura (SSL) Marcar Aceptar todos los certificados de SSL Y luego habrá un apartado que dice algo así como Intervalo de comprobación o sincronización. Ahí le pones la opción "difusión". Creo que no me dejo ningún detalle. Si se me pasa algo avisa. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luxrobla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo programa de Email ouedes configurar mas de una cuenta de correo, luego arriba a la derecha te sale un recuadro con el nombre que le has asignado a la cuenta de correo y puedes cambiar entre ellas desde ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado durante un mes hasta que me ha salido el mensaje:
Subscription Espired Please contact your carrier
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo mi hotmail funcionando en push en mi SGS, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo abrir los correos como HTML??
Además de que no me pone lo de "Microsoft Exchange ActiveSync", me pone "Corporativo", en lo de agregar cuentas Última edición por Dantares Día 15/12/10 a las 22:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he configurado como Push, para que cuando llegue el correo me lo notifique inmediatamente, como pasa con Gmail. Eso sí, hasta que no he metido Froyo no he sido capaz. Igual estaba haciendo algo mal. Además también sincroniza los correos, que es en definitiva lo que buscas.
Entras en Ajustes>Cuentas y sincronización>Añadir cuenta>Microsoft Exchange ActiveSync Dirección de correo electrónico: tu [email protected] Dominio:nombre de usuario \[email protected] Contraseña: tu contraseña Servidor Exchange: m.hotmail.com Marcar Usar conexión segura (SSL) Marcar Aceptar todos los certificados de SSL Y luego habrá un apartado que dice algo así como Intervalo de comprobación o sincronización. Ahí le pones la opción "difusión". Creo que no me dejo ningún detalle. Si se me pasa algo avisa. Un saludo. ![]() Gracias. |