|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda novato
Hola si alguien me puede decir si esto es asi...
Tengo galaxy s con 2.2.1 Version banda base I9000BUJS1 Kernel 2.6.32.9 root@dell104#1 Numero de aplicacion FROYO.BUJS3 Primero tengo que hacer root Segundo tengo que meter una flash con la misma version que la rom cocinada que quiera meter al final es asi? Estuve mirando los tutos pero me lio un poco , gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes pasarte por el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma.
|
||||
|
||||
|
Para nada...con lo que tienes, puedes seguir alguno de los tutoriales de Miorat y actualizarte a la última versión.
Yo, para empezar, usaría este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
|
||||
|
||||
|
Coñe Miorat...nos hemos pisado...jajajaja....aunque tu has sido más rápido...
|
||||
|
||||
|
Sigo los pasos que me pone, asi tendre la ultima version oficial y luego de eso meterle una cocinada es asi o soy muy burro......
Última edición por juanbanana Día 23/04/11 a las 12:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La última oficial que ha salido es en gingerbread, pero es un paso que yo omitiría antes de ponerme a flashear por primera vez.
Siguiendo el manual que te indicamos actualizarás a unas de las últimas de froyo, y te servirá como base para futuros cambios. Si quieres solo meter la rom oficial, sigue hasta el paso 4. SI quieres meterte en roms cocinadas (cosa que te aconsejo) sigue con el post entero.... saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias muy amable
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte...ya nos contarás como te ha ido !!!
|
||||
|
||||
|
@juanbanana haz primero copia de seguridad de la carpeta EFS.. que luego pasa lo que pasa...