|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
falla en la HTC HD2
HOLA , me compré la HTC HD2 por t mobile en EEUU, yo soy de chile... y tengo un amigo que tambien lo hizo hace un tiempo a tras...
mi pregunta es como le ha funcionado este celular... ya que a mi , y a mi amigo , nos duro unos 6 meses y luego se echó a perder... a mi amigo no le funciona mas... y a mi me funciona , pero se me queda pegadaa la imagen, me cuesta hacer llamadas, no me deja meterme al menu principal, entre otras cosas mas... Tendré que mandarla nuevamente a EEUU para arreglarla... mi pregunta es si vale la pena seguir teniendola o es mejor cambiarla por otro modelo o marca... Porfavor me gustaria saber como les ha funcionado a ustedes... gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 2 años con la HD2, versión normal(no la T-Mobile) no he tenido ningún problema y estoy andando con android gingerbread ahora mismo sin ningún tipo de problemas, mejor que nunca.
|
||||
|
||||
|
desde que pais la estas usando? , a lo mejor hay un problema con chile...
de hecho no se si el 3g funciona para chile |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Prueba a hacer un hard reset, te dejará la bicha de fábrica, pero si es problema de software lo solucionará, yo ya no utilizo windows mobile en la hd2, android funciona mucho mejor para mi gusto =D
|
||||
|
||||
|
graciasss!
|